www.economiadehoy.es

¿Buscas rebajas? Lookiero te ofrece las únicas rebajas ‘personalizadas’ de la web

¿Buscas rebajas? Lookiero te ofrece las únicas rebajas ‘personalizadas’ de la web
Ampliar
miércoles 02 de enero de 2019, 14:00h
Lookiero ofrece descuentos de hasta 50% en prendas seleccionadas exclusivamente para ti por un Personal Shopper.

¡Ha llegado uno de los momentos de compras más esperados del año! Desde el 7 de enero… ¡Es temporada de rebajas! Mientras muchas se preparan para ir de tiendas como quien se prepara para correr un maratón, otras podrán disfrutar de la moda y los buenos precios desde la comodidad de su casa, ahorrándose las interminables colas que, en ocasiones, obligan a esperar hasta 60 minutos para pagar. ¿Cómo? Con el servicio de Personal Shopper Online de Lookiero.

Las rebajas de Lookiero ofrecen, por tiempo limitado, descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas que las Personal Shoppers escogerán especialmente para cada una de sus clientas. De esta manera, podrás hacer un shopping más inteligente sin salir casa. Tan solo tienes que entrar a Lookiero.es, registrarte si eres nueva clienta, y hacer tu pedido; selecciona la fecha de entrega entre el 7 y el 31 de enero. De esta manera recibirás un mix personalizado de prendas con rebajas del 15, 30 y 50 % junto con prendas de nueva temporada. ¡Ahorra y adelántate a las tendencias con una sola caja!
BENEFICIOS DE LAS REBAJAS DE LOOKIERO
¿Colas para el probador? ¡NO!
Con Lookiero, recibes cada vez que lo desees una caja personalizada con cinco prendas. Todo lo que recibas te lo puedes probar en casa y tienes cinco días para decidir con qué te quedas, y devolver el resto. Mucho mejor que hacer colas infinitas para el probador ¿no?
Tu look no lo llevará nadie más
Comprar en rebajas viene con el riesgo de que muchas chicas con gustos similares a los tuyos vayan tras el mismo abrigo, falda o cazadora y, si logras hacerte con tu prenda anhelada, puede que la veas en otra chica por la calle ¡al mismo tiempo que la usas tú! Para evitar el temido momento de encontrar tu outfit repetido en otra persona, a cada clienta de Lookiero se le asigna una Personal Shopper que escoge las prendas exclusivamente para ella, ninguna otra clienta recibirá el set de prendas tú.
El horario lo decides tú
Empiezan las rebajas, quieres tener tu día de shopping pero tu horario de trabajo, de clases y otros compromisos no te lo permiten. ¡No te preocupes! El servicio de Lookiero se encarga de hacer las compras por ti, para que tú ocupes tu tiempo en lo que más importa y aún así disfrutes de comprar moda de calidad en rebajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.