www.economiadehoy.es
Javier de Villanueva, Best Western.
Javier de Villanueva, Best Western.

El gigante hotelero americano Best Western ficha a Javier de Villanueva para expandirse en España y Portugal

martes 15 de enero de 2019, 12:24h
La exitosa cadena hotelera ha elaborado un ambicioso plan de expansión para España y Portugal en el que consolidar la marca de la mano del ex BNP y JLL. id:40690
Best Western Hotels & Resorts ha nombrado a Javier de Villanueva nuevo Director de Desarrollo y Operaciones para España y Portugal con el fin de liderar la estrategia y los planes de crecimiento de la cadena hotelera en la península a través de su nueva imagen y nuevas marcas. De Villanueva conoce bien el modelo americano que ofrece una alternativa única para los hoteleros españoles.

De Villanueva ha trabajado en el sector hotelero desde muy joven, empezó en la recepción de hoteles mientras estudiaba ADE. Tras sus estudios empezó como consultor en Deloitte y luego en JLL donde participó en las más importantes transacciones hoteleras del momento en España. Durante los últimos años, ha desempeñado el cargo de Director de Inversión Hotelera en BNP Paribas donde cosecho grandes éxitos y ha trabajado en consultoras como por ejemplo Deloitte o JLL, donde ha participado en numerosas transacciones en España.

De Villanueva ha estado formándose en la matriz de Best Western Hotels & Resorts en Phoenix, EE.UU así como en las oficinas europeas en Dublin para traer a España el innovador y exitoso modelo de franquicias que ya suma en el mundo más de 4.300 hoteles.

La cúpula directiva de Best Western Hotels & Resorts ha confiado en De Villanueva para el ambicioso plan estratégico que tiene para España por su amplio conocimiento del mercado, sus cualidades profesionales y personales y por compartir la ilusión de la firma a nivel global en España. Por su parte, Villanueva acepta con ilusión y compromiso este nuevo reto laboral fijándose la meta de contribuir a la consecución de los objetivos de la cadena hotelera, aumentar su presencia en España y Portugal y consolidar su nueva imagen de marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.