www.economiadehoy.es

Gorka García, nuevo City Manager de Tiko en Barcelona

Gorka García, Tiko Barcelona.
Ampliar
Gorka García, Tiko Barcelona.
martes 29 de enero de 2019, 11:57h
Será el responsable de llevar a cabo la expansión de la Proptech en la Ciudad Condal. id:41255

Tiko, la Proptech española y el único iBuyer nacional presente a nivel europeo, acaba de nombrar a Gorka García como City Manager en Barcelona.

El nuevo responsable de liderar Tiko en Barcelona posee un perfil multidisciplinar que aúna tecnología y negocio. Ingeniero informático por la Universidad de Deusto, Gorka García comenzó su carrera profesional en Indra como consultor de Desarrollo de Negocio. Después de un periodo en el extranjero, fundó la startup Nexus International, en donde llevó a cabo proyectos inmobiliarios. Posteriormente, complementó su perfil gracias a su experiencia en el e-commerce RETIF en donde ejerció como Director de Marketing Digital.

Además, el nuevo City Manager de Tiko posee un MBA por el Instituto de Empresa y un Máster de Comercio Exterior e Internacionalización. En la actualidad, realiza además un Máster en Internet of Things por la UPC – Universidad Politécnica de Catalunya.

La compañía Proptech ha acelerado su decisión de arrancar en la Ciudad Condal debido al gran número de solicitudes de propietarios interesados en vender su vivienda en una semana. “Nuestra intención es dar respuesta a esa alta demanda, y por supuesto, ofrecer a los barceloneses una alternativa ágil y cómoda en la compraventa de sus casas. Estamos encantados de contar con un emprendedor tecnológico e internacional como Gorka para liderar el proyecto”, ha expresado Ana Villanueva, CEO de Tiko.

Como City Manager, Gorka García será el responsable de impulsar la expansión de la compañía en la Ciudad Condal. Su objetivo será repetir el éxito conseguido por Tiko en Madrid durante sus primeros meses de vida, en los que logró manejar alrededor del 10 % de las compraventas realizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.