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DABA se incorpora a DEC en sintonía con sus principios y valores

DABA se incorpora a DEC en sintonía con sus principios y valores
miércoles 30 de enero de 2019, 07:41h
DABA, Distribuidor Exclusivo de Nespresso, se acaba de incorporar a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente. id:41288

Tras cumplir su 25 aniversario, DABA inicia una nueva etapa con nuevos retos, manteniendo sus principios y valores, siempre bajo un fuerte compromiso por garantizar la Experiencia del Café Perfecto en los mercados en los que opera, para proporcionar una Experiencia de Cliente excelente. Sus valores se agrupan en lo que denominan Attitude DABA, una actitud que se construye a partir de experiencia, flexibilidad, saber hacer, excelencia, cercanía, innovación, placer… valores muy en sintonía con DEC, que promueve el compromiso de las empresas en la mejora del conocimiento del cliente.

Con esta alianza, DABA tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con el resto de los asociados, pues desde hace 6 años consecutivos, ha sido galardonada como CRC de oro, gracias a sus especialistas en Café que, día tras día, brindan la mejor experiencia a través de una atención personalizada.

Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, asegura que “nutrirnos con nuevos socios de la calidad de DABA, nos hace crecer no solo como asociación, sino en cuanto al enriquecimiento de conocimientos que nos proporcionan los asociados. Desde nuestra fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. Y contar en DEC con una organización líder en el sector del café es un gran activo para todos nuestros socios”.

Por su parte, Eduard Cansado, Customer Director de DABA -Distribuidor Exclusivo de Nespresso-, comenta “estamos muy contentos de pertenecer a DEC. Estoy seguro que va a ser una relación muy enriquecedora para ambas partes. Creo que podemos aportar un gran conocimiento en cuanto a las actividades que desarrollamos entorno a la Experiencia de Cliente y que aplicamos diariamente en todos nuestros servicios y canales.

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