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ADIN y sprai firman un convenio que mejorará el marketing y la comunicación de las empresas náuticas ​

Los dos fundadores de sprai, Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola, junto al secretario general de ADIN, Miquel Guarner, tras la firma del convenio.
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Los dos fundadores de sprai, Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola, junto al secretario general de ADIN, Miquel Guarner, tras la firma del convenio.
lunes 18 de febrero de 2019, 09:12h
El convenio, que tiene una vigencia de dos años, establece que las empresas náuticas asociadas a ADIN que contraten sprai recibirán un 25% de descuento en los diferentes planes de precios. id:42017

La Associació d'Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) ha firmado un convenio con sprai, la empresa que ha impulsado el innovador sistema de envío de notas de prensa del mismo nombre y que funciona con Inteligencia Artificial (IA), que permitirá a las empresas náuticas mejorar su marketing y comunicación. El acuerdo establece condiciones ventajosas a las empresas asociadas a ADIN para que puedan utilizar sprai y disfrutar "de su efectividad y resultados en el envío de notas de prensa gracias a una base de datos muy amplia, microsegmentada y actualizada", como explican Eudald Aymerich Jou y Toni Arrebola, sus socios fundadores. La asociación se muestra satisfecha con el acuerdo y cree que "la herramienta puede generar más visibilidad en los medios de comunicación de nuestros asociados", según Miquel Guarner, su secretario general.

El convenio, que tiene una vigencia de dos años, establece que las empresas náuticas asociadas a ADIN que contraten sprai recibirán un 25% de descuento en los diferentes planes de precios. El acuerdo también ofrece a las empresas que lo deseen la opción de contratar la redacción o la revisión de las notas de prensa o bien un servicio de gabinete de prensa con descuentos.

Base de datos actualizada

sprai, que ha comenzado a funcionar en enero después de un periodo de pruebas, cuenta con una base de datos en la que los propios periodistas, bloggers e influencers, localizados en España y Andorra, gestionan sus datos e intereses, un hecho que "asegura que esté siempre actualizada y que los contactos reciban sólo información que les pueda ser útil", afirma Arrebola. También incorpora Inteligencia Artificial, que lee las notas de prensa, con el fin de realizar la mejor segmentación de destinatarios; además, cuenta con un gestor visual para personalizar el diseño de los envíos y una guía de recomendaciones para aumentar su calidad. Una vez se ha enviado la nota de prensa, facilita a los usuarios el contacto de los destinatarios que se han mostrado interesados en ella ​​y proporciona gráficos y estadísticas de cada envío.

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