www.economiadehoy.es
Alba Cortizas Martínez, Tediber.
Ampliar
Alba Cortizas Martínez, Tediber.

Tediber nombra a Alba Cortizas Martínez, Country Manager para España

lunes 04 de marzo de 2019, 14:12h
La startup líder en la venta online de productos para el descanso anuncia el nombramiento de Alba Cortizas Martínez para liderar sus operaciones en el mercado español. id:42627

Tediber, la empresa francesa líder en la venta online de colchones, nombra a Alba Cortizas Martínez como la nueva Country Manager para dirigir las operaciones de la empresa en España.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Management Estratégico e Internacional, en su nuevo cargo, Alba Cortizas Martínez desempeñará un papel clave impulsando la marca Tediber en el territorio de España. Con sólo 26 años, será la responsable de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

“Poder participar en el desarrollo de Tediber en España supone todo un desafío para mí. Siempre he querido formar parte de una empresa internacional que me permita seguir desarrollando mi carrera y continuar aprendiendo. De hecho, el ambiente start-up de Tediber es más flexible a la hora de trabajar, tengo la oportunidad de innovar, de elegir mis misiones y la confianza por parte del equipo”, afirmó la nueva Country Manager de Tediber para el mercado español.

“Me siento muy orgullosa de ser la Country Manager de Tediber ya que creo que España ofrece grandes posibilidades en el sector del descanso. Mi ambición es posicionar la marca como un referente en el mercado, que la gente piense en Tediber cuando quiera comprarse un colchón. Además, es una marca que propone un enfoque diferente y original, Tediber, prioriza la relación con el cliente y es algo en lo que me gustaría enfocarme para seguir creciendo en España de manera excepcional en 2019.”

Desde su lanzamiento en España en el año 2017, la startup ha ido consolidándose como un referente en el sector del descanso con más de 40.000 colchones vendidos en los tres países principales de actuación de la marca: Francia, Italia y España. De hecho, espera doblar esta cifra en el año 2019.

“Estamos encantados con la incorporación de Alba al equipo de Tediber”, dijo Juan Pablo Naranjo, cofundador y diseñador de Tediber. “Gracias a su talento y entusiasmo, estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestras metas de crecimiento en España, así como posicionarnos como una marca de referencia en el mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.