www.economiadehoy.es

REHABITAR MADRID 2019 cuenta con altia como patrocinador

REHABITAR MADRID 2019 cuenta con altia como patrocinador
Ampliar
miércoles 06 de marzo de 2019, 12:28h
Con más de 250 obras durante el pasado 2018, altia es una sociedad formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el Medio Ambiente y la eficiencia energética. id:42730
altia Group, empresa con más de 30 años de experiencia en todas las áreas de construcción y reforma, será el patrocinador de REHABITAR MADRID 2019, el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, organizado conjuntamente por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, los días 22 al 24 de marzo próximos, en su nuevo emplazamiento de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (sede del Consistorio madrileño).

Con más de 250 obras durante el pasado 2018, altia es una sociedad formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia con un cuidado respeto por el Medio Ambiente y la eficiencia energética.

Más de 50 profesionales forman un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. El objetivo de Altia es la entrega a sus clientes de un servicio “llave en mano”, donde se incluyen íntegramente todas las actividades necesarias hasta la conclusión definitiva de las obras, incluso la financiación y la gestión de licencias, en caso de que sea necesario. Todo ello, basado en los pilares: cumplimiento de los plazos de entrega, limpieza, profesionalidad y seguridad, tanto en la ejecución como en el servicio post-venta.

De cara a atender todas las necesidades de clientes interesados en conocer los servicios de la compañía, altia dispondrá de un stand, junto a la zona de restauración, en REHABITAR MADRID 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.