www.economiadehoy.es
Antoni Capó, Enaire.
Ampliar
Antoni Capó, Enaire.

ENAIRE nombra director de la Región Balear a Antoni Capó Bennasar

martes 12 de marzo de 2019, 09:13h
Sustituye en el cargo a Antoni Planells. id:42951
ENAIRE, el gestor de la navegación aérea en España, ha nombrado director de la Región Balear a Antoni Capó, hasta ahora jefe de la torre de Control del Aeropuerto de Palma. El nombramiento será efectivo el uno de abril.

Antoni Capó sustituye en el cargo a Antoni Planells, que ha desempeñado una extraordinaria labor al frente del equipo de ENAIRE desde que asumió la responsabilidad en marzo de 2015.

Un director de la casa

Nacido en 1980, Antoni Capó es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Especializado en Navegación y Circulación Aérea, comenzó su trayectoria profesional en Airbus, incorporándose a Aena en 2005. Desde 2009 ha sido controlador aéreo, supervisor, técnico supervisor y jefe de torre de Palma de Mallorca, cargo que seguirá ocupando hasta el 31 de marzo.

En estos años ha participado en distintos proyectos de ENAIRE, como la implantación de la operativa sin ficha y de nuevos procedimientos de baja visibilidad y de salida para aumentar la capacidad de despegues en coordinación con el Centro de Control de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.