www.economiadehoy.es

Convenio de colaboración entre Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva

Momento de la firma del convenio por parte de María Isabel González Benítez,  presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, y Francisco Alonso Villar, director de Ibermutua en  la provincia andaluza, junto a Francisco Pérez Herrera, asesor de Servicios de la Mutua.
Ampliar
Momento de la firma del convenio por parte de María Isabel González Benítez, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, y Francisco Alonso Villar, director de Ibermutua en la provincia andaluza, junto a Francisco Pérez Herrera, asesor de Servicios de la Mutua.
miércoles 13 de marzo de 2019, 12:14h
Con el fin de facilitar la divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social y promover el desarrollo de las prácticas académicas externas en la Mutua. id:43020
Ibermutua, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un convenio de colaboración el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

El nuevo convenio prevé difundir y gestionar, mediante los correspondientes convenios de cooperación educativa, el acuerdo suscrito en 2017 por Ibermutua con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para el fomento de prácticas académicas externas. Ibermutua será la encargada de articular el desarrollo de tales prácticas.

De hecho, en el acuerdo se indica que el Colegio promoverá la suscripción de los correspondientes convenios de cooperación educativa de acuerdo a la normativa vigente con las facultades e instituciones académicas de su ámbito de actuación que desarrollen los estudios de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, puedan realizar las prácticas correspondientes en la Mutua.

En esta misma dirección, el acuerdo complementa el firmado el pasado 12 de diciembre entre la Mutua y la Universidad de Huelva para la realización de prácticas académicas externas en Ibermutua, tanto curriculares como extracurriculares, con la finalidad de que los estudiantes de esta institución académica adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales de Huelva la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El convenio fue suscrito en la tarde de ayer por María Isabel González Benítez, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, y Francisco Alonso Villar, director de Ibermutua en la provincia andaluza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.