www.economiadehoy.es

Estrada & Partners asesora a HNA en el arrendamiento de una oficina en Madrid

Estrada & Partners asesora a HNA en el arrendamiento de una oficina en Madrid
Ampliar
martes 19 de marzo de 2019, 07:02h
La consultora asesora a HNA en el arrendamiento de unas oficinas de 590m2 de su propiedad en la Avenida de Europa, 2 (edificio Alcor Plaza). id:43223
Estrada & Partners, consultora inmobiliaria líder en el sector inmologístico ha inaugurado su nuevo departamento de Oficinas, Retail y Residencial, asesorando a HNA en el arrendamiento de unas oficinas de 590m2 de su propiedad en Madrid. Se trata de un edificio exclusivo de oficinas de 11.600m2, construido en 2004, que cuentan con seis plantas sobre rasante (Planta Baja + cinco) y acceso a la M-40, M-50 y a la A-5.

El inquilino, se instalará en la cuarta planta del edificio, antes ocupada por SONAE, cuenta con una completa y moderna división de distribución a nivel internacional que podría considerarse como una de las más grandes de toda Europa.

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria con más de 25 años de recorrido en el sector industrial y logístico, lanza así su nuevo departamento de Oficinas, Retail y Residencial. Esta nueva área de la compañía está muy focalizada en las operaciones corporativas, ofreciendo a sus clientes del área logística el respaldo que venían solicitando en oficinas o, llegando a un plano más personal, residencial.

La empresa ha optado por diferenciarse de la parte industrial y logística con una nueva imagen corporativa que utiliza nuevos colores y tipografía, pero manteniendo la esencia de Estrada & Partners.

El nuevo departamento, liderado por Juan Ignacio Quintas, suponeen palabras del Director General en Madrid, Claudio Losa, “un reto para la compañía y una nueva forma de gestionar la consultoría cuidando a nuestros clientes hasta en los ámbitos más personales. Hemos apostado muy fuerte por este departamento que, en tan sólo tres meses desde su creación, ya está dando sus frutos”.

También esta semana la consultora ha lanzado la web de este departamento, www.commercialestrada.com, en la que no sólo obtener una información muy detallada de cada inmueble, sino en la que obtener consejos, informarse sobre las nuevas normativas y mucho más. La web se encuentra en período de adaptación a la red e irá creciendo en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.