www.economiadehoy.es

EXPOELEARNING 2019 presentará importantes novedades del mundo de la formación online

EXPOELEARNING 2019 presentará importantes novedades del mundo de la formación online
Ampliar
jueves 21 de marzo de 2019, 08:46h
El Presidente de la Comisión de Formación y Empleo inaugurará el Congreso en Feria de Madrid. id:43340
EXPOELEARNING, XVIII Congreso Internacional y Feria Profesional, organizado por IFEMA y AEFOL, y que tendrá lugar en la Feria de Madrid, los días 28 y 29 de marzo próximos, será inaugurado por el Vicepresidente de APeL y Presidente de la Comisión de Formación y Empleo, Pedro J. Gómez, el 28. El Salón, que se celebra en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN (27 al 31 de marzo) mostrará las últimas novedades en formación online.

Gómez estará acompañado, en el acto inaugural (a las 10:00 horas, en la Sala Goya de la Feria de Madrid), por la Directora de EXPOELEARNING, Isabel Fuentes, Directora de Formación de AEFOL, y Cristina García, moderadora del Congreso, entre otras autoridades.

El tema central del Congreso versará sobre: ‘El blockchain aplicado al e-learning’ y participarán 25 ponentes de 9 países. Además, intervendrán representantes de Telefónica, Coursera, Universidad 42, IESE, Bankia, Hyundai, UNED, IEBS, y una amplia representación de 8 países de América Latina.

En la zona de exposición comercial, en el Pabellón 5, con entrada gratuita para profesionales acreditados y en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas, cerca de 30 firmas expositoras presentarán sus novedades. Se espera la visita de más de 5.000 profesionales de 25 países.

En una amplia jornada de presentaciones y exhibiciones, la FUNDAE impartirá una ponencia práctica en el Digital Corner, en la zona comercial.

Grandes Novedades e Innovaciones

El evento, que este añocontará con cerca de 30 expositores procedentes de 6 países: España, Inglaterra, Francia, Holanda, Israel y Colombia, dispondrá de una zona para emprendedores, un Digital Corner; espacio abierto para presentaciones de las empresas expositoras, y celebrará el XVIII Congreso Internacional en paralelo a la Feria, en el cual intervendrán 25 ponentes de 9 países y cuyo tema central será: "El blockchain aplicado al e-learning".

Además de ello, en el pabellón 5 de Feria de Madrid, en horario de 10,00 a 20,00 horas, los expositores presentarán sus novedades, entre los que destacan empresas españolas como ADR formación; con una gran innovación sobre Inteligencia artificial en el Congreso; IA y Biometría conductual para garantizar la identidad personal on-line; DATAHACK, una empresa experta en Big Data &Analytics que nació para crear un máster que estuviera a la altura de las necesidades del mercado; ALUMNE, convarias líneas de negocios principales: Alumne LMS, una plataforma exclusiva de formación y concienciación on-line con las últimas innovaciones técnicas y metodológicas y Alumne Factory, una factoría de ideas para la creación de contenidos creativos y soluciones especializadas, donde destaca The Firewall Mindset (Ciberseguridad);Drillster:, empresa de Holanda, expondrá una aplicación de aprendizaje y evaluación adaptativo. Un algoritmo exclusivo y científicamente probado que determina el orden y frecuencia en que se presenta el material de aprendizaje; SPIRA, de Colombia, presentará como generar hábitos productivos que mejoran los resultados de las organizaciones. Con 18 años de recorrido y más de 500 clientes en Latinoamérica y Norteamérica, ofrecerá soluciones a la medida para aumentar el desempeño de las personas y 7 Speaking (Francia), empresa que combina innovaciones pedagógicas y tecnológicas: social learning, e-CLIL, gamificación y adaptivelearning.

EXPOELEARNING se celebra en el marco de la sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que integra al 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2019; el 23º Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, RECURSOS EDUCACIÓN – INTERDIDAC; el 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; la nueva Feria MADRID POR LA CIENCIA y la INNOVACIÓN; así como el Día de las Familias y los Colegios, SCHOOLS DAY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.