www.economiadehoy.es
Bibiana Palao, Veritas Int.
Ampliar
Bibiana Palao, Veritas Int.

Bibiana Palao Uceda se incorpora a Veritas Int. como directora del Dpto. Científico

miércoles 27 de marzo de 2019, 10:34h
Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, el currículo de Bibiana Palao se completa con un Postgrado en Genética Médica por el Instituto de Medicina Genómica y un Máster en Medical Science Liaison (MSL) por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). id:43580
Bibiana Palao Uceda ha sido nombrada Directora del Dpto Científico de Veritas Intercontinental, Europe & Latam, filial de Veritas Genetics, The Genome Company.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, el currículo de Bibiana Palao se completa con un Postgrado en Genética Médica por el Instituto de Medicina Genómica y un Máster en Medical Science Liaison (MSL) por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). En otras áreas, cuenta con título de Experto en Nutrición Personalizada por la Universidad Europea del Atlántico.

Como directora del departamento científico de Veritas Int., Bibiana Palao será responsable del desarrollo de la información deproducto delportfolio de Veritas Int., se encargará de la coordinación de expertos del grupo para el desarrollo de nuevas pruebas específicas, además de dirigir el servicio de soporte y consultas científicas y el programa de formación tanto de colaboradores como del equipo comercial.

Con anterioridad a su incorporación a Veritas, Bibiana Palao ha sido responsable del Dpto científico de innovación corporativo de Laboratorios Synlaby también ocupó la Dirección Técnica y Científica del laboratorio LabecPharmaSL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.