www.economiadehoy.es
Rosely Gimenes, ekon.
Ampliar
Rosely Gimenes, ekon.

Rosely Gimenes, nueva Directora de Recursos Humanos de ekon

viernes 15 de febrero de 2019, 11:33h
Cuenta con una amplia experiencia en proyectos internacionales de transformación, integración y gestión del cambio de empresas tecnológicas. id:41947
Rosely Gimenes es la nueva responsable de RRHH de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Gimenes, será la responsable de la gestión estratégica del área y del talento de ekon, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

La nueva Directora de RRHH es Diplomada en Literatura y Traducción por la Universidad de Sao Paulo; Master en Gestión de Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona y HR IPD Practitioner en Londres. También es Coach Profesional certificada. Su elección se debe a la amplia experiencia acumulada como Senior HR Business Partner en proyectos estratégicos internacionales de transformación, integración, gestión del cambio y del talento de empresas tecnológicas.

Sus funciones serán impulsar la estrategia del área de la multinacional Unit4 en España alineada con los objetivos de la empresa. Rosely considera importante qué debemos lograr como equipo para que nuestra empresa sea exitosa y sostenible y liderará el equipo de RRHH de la compañía, potenciando la relación con otras áreas de la empresa ante retos presente y futuro.

Además de sus funciones en ekon, Rosely Gimenes será también la responsable de gestionar el capital humano del resto de líneas de negocio de Unit4 en España. Junto a ello será miembro del comité directivo de ekon que preside su Consejero Delegado Juan Antonio Fernández y reportará con Marjolein Wehrmeijer, Vicerpesidenta de RRHH para Sur y Centro Europa de Unit4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.