www.economiadehoy.es

¿Cómo ganar dinero? 6 consejos para conseguirlo de forma fácil y sencilla

¿Cómo ganar dinero? 6 consejos para conseguirlo de forma fácil y sencilla
Ampliar
jueves 04 de abril de 2019, 13:54h

“Con 900 euros no llegamos a final de mes”, “necesito dinero para las actividades extraescolares de mis hijos”, “se me ha estropeado la lavadora y tengo que comprar otra”, “ya llegan los cumpleaños de mis hijos y no puedo gastar mucho”… id:43935

Si estas frases te resultan familiares, llegar a fin de mes te está resultando muy complicado últimamente y te preguntas cómo ganar dinero con facilidad, quizá te interese conocer ciertos métodos para ganar dinero de forma rápida y sencilla.

A continuación, te proponemos 10 ideas con las que puedes conseguir dinero fácilmente y que no supongan excesivas complicaciones para ti. Solo necesitas invertir tiempo y tener nociones de algunos temas concretos para lograrlo. ¿Quieres conocerlas?

¿Cómo ganar dinero fácilmente? ¡Sigue estos consejos!

  1. Participa en encuestas remuneradas: ¿sabías que por mostrar tu opinión sobre algún tema o producto pueden pagarte? ¡Lo que oyes! Si contestas habitualmente a varias encuestas por Internet, podrán remunerar tus participaciones. Ahora bien, no es un método con el que ganar una excesiva cantidad de dinero extra, pero sí puede ayudarte en tu día a día. Algunas de las páginas de encuestas remuneradas más destacadas son: Feebo y CentrodeOpinion.es.
  2. Redacta artículos y cobra por palabra: redactar artículos es la salida de muchas personas para generar ingresos extra. Hay plataformas como iWriter o Listverse en las que puedes mostrar tu valía profesional, ¡una buena manera de fraguarte un futuro profesional online y de ganar dinero! Ahora bien, si no tienes nociones sintácticas, prepárate antes de ofrecer tus servicios...
  3. Cuida de las mascotas de tus vecinos: si te gustan los animales y tienes tiempo libre para dedicarte a ellos, puedes presentarte a tus vecinos y decirles que te interesa cuidar y pasear a sus mascotas, ya sean perros, gatos, conejos, etc. Se trata de una buena idea y sobre todo en vacaciones, época en la que se buscan más cuidadores. Seguro que les vendrás de maravilla.
  4. Invierte en el mercado de valores: eso sí, para triunfar con esta actividad debes tener conocimientos de bolsa, así que puedes invertir parte de tu capital en este tipo de negocios. ¡Consigue ser tu propio broker online! Sin duda, puede ser una buena manera de obtener ingresos extra.
  5. Alquila, alquila y alquila: hoy en día, se puede alquilar casi todo, no únicamente una casa. Puedes alquilar un coche por horas, tu plaza de garaje, un espacio de tu hogar, tus trajes y vestidos… En definitiva, alquilar es una buena manera de ganar dinero extra y de asegurarte una cantidad concreta mes a mes.
  6. Otorga clases o cursos particulares: seguro que se te da bien un tema en concreto o eres experto en una materia en particular: música, marketing, matemáticas, literatura... Una buena manera de lograr ingresos extra es ofrecer tu conocimiento a otras personas. Con las clases o cursos particulares, puedes enseñar a los demás y, así, obtener dinero extra. ¿No te parece una idea excelente para tener en cuenta?

Como puedes comprobar, hay muchísimas formas de ganar dinero de forma fácil y sencilla. Sobre todo, gracias al apoyo de Internet. Tenemos suerte del crecimiento de los negocios online, ya que posibilitan la oportunidad de ganar dinero online a muchas personas interesadas. Por ejemplo, si eres de Italia y quieres ganar dinero extra con Internet, nada mejor como conocer la web Cash Ninja, donde te explican las 5 mejores formas de ganar dinero en la red. ¡Toma nota de las recomendaciones!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.