www.economiadehoy.es

El Eurostars Madrid Tower celebra 10 años contemplando Madrid

El Eurostars Madrid Tower celebra 10 años contemplando Madrid
Ampliar
jueves 11 de abril de 2019, 11:24h
Resulta difícil imaginar hoy la ciudad de Madrid sin las cuatro torres que definen con trazo firme su skyline urbano. id:44207
Unos rascacielos que se levantaron 10 años atrás en el distrito financiero de la capital como una apuesta de futuro y símbolo del Madrid moderno. Este compromiso también fue compartido por el hotel Eurostars Madrid Tower 5* ubicado en una de las torres que conmemora este año su décimo aniversario con la misma ilusión con la que se inició el proyecto.

En estos diez años el hotel se ha consolidado como un auténtico símbolo de la capital y un proyecto hotelero de gran envergadura con 34 plantas y 236 metros de altura. Sus 474 habitaciones han alojado a más de 2 millones y medio de huéspedes, entre los que se cuentan clientes de negocio y turistas de todo el mundo; algunos de ellos reconocidos deportistas, políticos y artistas como Louis Hamilton, Angela Merkel o Alejandro Sanz. Además de ser sede habitual de concentraciones de equipos de futbol de primera división.

En estos 10 años el hotel también ha acogido más de 8.000 eventos, desde pequeñas reuniones a grandes acontecimientos de hasta 900 invitados como las primeras ediciones del foro Hotusa Explora.

Las cifras hablan por sí mismas. Los más de 5 millones de cafés y cerca de 3 millones de comidas y cenas servidas desde su apertura delatan el importante bagaje de experiencias acumuladas e historias vividas. Y todo ello ha sido posible gracias a un completo equipo de profesionales que trabaja cada día con la misma energía con la que se abrió el hotel 10 años atrás.

Un interior de ensueño. Amplias habitaciones, cuidado diseño interior y servicios premium; todo ello enmarcado por la espectacularidad del edificio. Desde el primer momento en el que accedemos en el hotel apreciamos un establecimiento singular gracias al impresionante hall que nos da la bienvenida y nos deja entrever que viviremos una experiencia de lujo. El mismo lujo que se plasma en sus habitaciones y en sus más de 2.5000 m2 de instalaciones.

Un oasis en la ciudad. Situado en la planta 29, el hotel también dispone de un exclusivo spa, el más alto de toda la ciudad. Un auténtico oasis de tranquilidad en las alturas, perfecto para desconectar del ritmo estresante de la urbe y mimarse disfrutando de una relajante experiencia con vistas desde la Sierra de Madrid a la Plaza Mayor. A 120 metros de altura se puede disfrutar de un clima de relax, perfecto para armonizar cuerpo y mente y someterse a completos tratamientos faciales y corporales, programas de hidroterapia o masajes.

Gastronomía de altura. El Eurostars Madrid Tower 5* completa su amplia oferta de servicios con el restaurante Volvoreta, un local de interiorismo rompedor decorado por cientos de mariposas de escarcha roja que sobrevuelan el cielo del establecimiento y que inspira su bonito nombre, Volvoreta, que significa mariposa en gallego.

En este espacio el comensal podrá saborear una carta basada en cocina de mercado km 0 que apuesta por los productos locales y de temporada mientras, a la vez, disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Una propuesta ideada para sentir auténticas mariposas en el estómago.

¡Celébralo por todo lo alto! Diez años no se celebran todos los días… pero ¿por qué no? Durante todo el año, el hotel llevará a cabo distintas acciones para celebrar esta cita tan especial como la creación de una selección de amenities exclusivos o la exhibición de una muestra conmemorativa de fotografías que abarcará todas las plantas del hotel. Y como acto central de las celebraciones, se organizará una cena de gala que reunirá a clientes y personalidades del ámbito político-empresarial para rendir homenaje a todos aquellos que han hecho posible el éxito de este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.