www.economiadehoy.es
Etnia Barcelona reestructura su cúpula
Ampliar

Etnia Barcelona reestructura su cúpula

lunes 15 de abril de 2019, 10:27h
La firma de gafas española acoge de nuevo la dirección de David Pellicer, tras la salida de Cristina Trujillo como Consejera Delegada. id:44314

Etnia Barcelona anuncia un importante cambio estructural en la compañía, que le acerca más a sus orígenes. Tras la salida de la CEO Cristina Trujillo el pasado viernes, 5 de abril, la cual fue nombrada en enero de 2018 Consejera Delegada de la firma, David Pellicer retoma la dirección de la misma, además de constar como presidente y fundador.

Esta empresa familiar siempre ha valorado a su equipo humano por encima de todo como razón de ser de su innovador proyecto, así como del crecimiento que ha experimentado a lo largo de los años. Con esta decisión, Etnia Barcelona busca fortalecerse y retomar los valores que la habían distinguido en su exitosa trayectoria, honestidad y humildad. Con ellos como bandera consiguieron pasar de empresa familiar a internacional, diferenciándose del resto de firmas en el sector por su gran capacidad para competir y arriesgarse.

Las personas que dan vida a Etnia Barcelona son auténticos artistas anárquicos, que llevan en la sangre una filosofía de pasión y creatividad. De ahí la salida de Cristina Trujillo, cuya visión no encajaba con la marca, y también de Toni Orts, director de Operaciones, que había sido parte del equipo construido por la CEO.

Como consecuencia, David Pellicer retoma personalmente la posición de CEO, con un Comité de Dirección ampliado hasta en 26 miembros. En él se incluyen a María Carmen Ramo y Josep María Montserrat, como asesores personales, y a Oriol Bou, como Director de Estrategia, cargo creado durante la dirección de Cristina Trujillo y mantenido ahora.

La intención con este cambio de rumbo en la directiva es dar voz a todos los trabajadores que han construido Etnia Barcelona a lo largo de los años y conseguir que todos participen en la toma de decisiones para satisfacer a su jefe común, el cliente.

A pesar de estos cambios y los retos en el horizonte, el rumbo de la firma sigue estable y continúa su crecimiento de más de un 10% en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.