www.economiadehoy.es

Grupo Sushita debuta en Seafood Bruselas con su nueva gama de sushi ultracongelado y múltiples novedades

Grupo Sushita debuta en Seafood Bruselas con su nueva gama de sushi ultracongelado y múltiples novedades
Ampliar
jueves 25 de abril de 2019, 07:07h
Además, el referente español de la cocina japofusión estrena para la ocasión su nueva web exclusiva para empresas (https://sushitabtob.com), donde se pueden encontrar sus productos destinados a Grandes Superficies, así como el servicio de catering, vídeos corporativos y la atención más personalizada para todo el canal Horeca y Distribución. id:44678
Por primera vez tras 20 años de actividad ininterrumpida Grupo Sushita acudirá a Seafood Expo Bruselas, una de las principales ferias internacionales del sector Alimentación, Pescados y Congelados, que se celebrará en la capital belga del 7 al 9 de mayo. En este sentido, el referente español de la cocina japofusión contará con un stand propio en el Hall 8 de la Brussels Expo (stand 4753), donde se presentará toda su gama de productos mediante degustaciones y showcooking en directo.

De esta manera, Grupo Sushita dará a conocer a los principales especialistas europeos del canal Horeca y del Retail su gama de productos ultracongelados con hasta un año de vida útil. Todos ellos elaborados con las mejores materias primas y los últimos avances en seguridad alimentaria. No obstante, han sido creados tras varios años de investigación en colaboración con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), perteneciente al CSIC, y producidos en la fábrica propia de Grupo Sushita en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que posee el sello del Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI).

Además, Grupo Sushita aprovechará la ocasión para presentar hasta siete nuevos productos ultracongelados: cuatro de Gyozas -pollo de corral, verduras de la huerta mediterránea, gambón rojo y de pimiento de piquillo y atún- y tres de Samosas -Mediterráneas, Pollo al curry y de gambones-. Estas novedades se unen a los otros productos ya existentes, como son el Sushi (incluyendo tempura y panko), los Woks, el Wakame y el Edamame.

Una nueva herramienta de consulta y contacto para el sector

Aprovechando esta cita tan importante a nivel internacional, Grupo Sushita estrena su web para empresas: https://sushitabtob.com, con versión en castellano e inglés,y que dará servicio e información a Grandes Superficies, empresas y compañías del sector Retail y Horeca que quieran adquirir los productos Sushita o contratar otro tipo de servicios como el catering para eventos ola gestión de corners de sushi, entre otros.

De esta manera, Grupo Sushita se asegura una atención personalizada y directa para empresas, dando una información más detallada de sus productos según las características de conservación de cada uno, sus valores y sellos de calidad, formatos de venta, sugerencias de presentación y otra información de interés para empresas nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.