www.economiadehoy.es
OD Real Estate presenta THE WHITE ANGEL “CALA COMTE” & “TALAMANCA”
Ampliar

OD Real Estate presenta THE WHITE ANGEL “CALA COMTE” & “TALAMANCA”

domingo 12 de mayo de 2019, 12:31h
División inmobiliaria de OD Group (holding dirigido por Marc Rahola Matutes), OD Real Estate prosigue su imparable desarrollo en España con dos grandes proyectos de alto valor añadido en Ibiza: The White Angel Cala Comte y The White Angel Talamanca. id:45224
OD Real Estate presenta THE WHITE ANGEL “CALA COMTE” & “TALAMANCA”
Ampliar
Marc Rahola Matutes, CEO de OD Group, buscaba definir y desarrollar un nuevo concepto residencial dentro de OD Real Estate, que respondiese a las nuevas necesidades y pautas de consumo e inversión dentro del mercado inmobiliario, y bajo una visión tanto nacional como internacional. Así surgió The White Angel, una nueva marca del grupo destinada a promocionar y construir proyectos residenciales bajo un concepto de propiedades exclusivas que destacan por estar situadas en enclaves privilegiados; definidos por un diseño de vanguardia y una arquitectura contemporánea, la máxima calidad en la construcción y en los materiales, junto a una amplia gama y oferta de servicios a medida para elevar al máximo la experiencia residencial.

“La división hotelera del grupo hacía tiempo que trabajaba en la transformación de nuestros hoteles hacia el turismo experiencial, con The White Angel queremos trasladar este mismo concepto al mercado inmobiliario”, destaca Marc Rahola Matutes. Bajo este concepto, The White Angel by OD Real Estate desarrolla dos exclusivos proyectos en la actualidad: The White Angel Cala Comte y The White Angel Talamanca, ambos situados en prestigiosos enclaves de Ibiza, donde también se ubica la sede de OD Group.

The White Angel Talamanca goza de una localización perfecta para disfrutar de Ibiza al máximo. A tan solo 3 minutos de la playa y de su tranquila oferta de bares y restaurantes de alta cocina a la orilla del mar, muy cerca de Marina Botafoch, caracterizada por sus puertos deportivos llenos de vida, tiendas de primeras marcas y clubes de reconocido prestigio. Un estilo de vida perfecto para los amantes de la isla, que podrán disfrutar de un armonioso conjunto residencial de 54 viviendas, de 3 y 4 habitaciones, de entre 180m² y 200m², las últimas unidades que se pueden adquirir a partir de 1.775.000€. Todas ellas destacan por sus amplios y luminosos interiores, así como por su cuidado y elegante diseño. Y, en el exterior, por sus grandes terrazas (con impresionantes vistas a Dalt Vila), zonas ajardinadas, piscina cubierta y 3 piscinas comunitarias (además de las privadas de cada propiedad) en el exterior. A lo que se suman otros espacios y servicios comunitarios, como un lobby & social club, chill out areas, amplio solárium, spa, zona fitness y servicio concierge; todos ellos gestionados íntegramente por el equipo de profesionales de OD Services, empresa perteneciente a OD Group.

Por su parte, The White Angel Cala Comte es una promoción más reducida que Talamanca, perfecta para el perfil familiar, además de inversores y residentes. Diseñadas por Víctor Rahola, el arquitecto ha creado una edición limitada de 15 viviendas que combinan las líneas maestras de la funcionalidad tradicional mediterránea en sus volúmenes, orientaciones y espacios, con la contemporaneidad de los nuevos materiales y la implementación de los últimos avances. Como en cualquier promoción de The White Angel cuenta con la perfecta ubicación del proyecto, a 5 minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de Cala Bassa, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Ibiza ciudad y sus cosmopolitas clubs, restaurantes y marinas deportivas. Con las últimas unidades disponibles con un precio de salida desde los 2.75z0.00€, las casas cuentan con 4 habitaciones repartidas en tres plantas en parcelas de hasta 1.083m2. Los privilegiados propietarios de The White Angel Cala Comte, también contarán los servicios y valor añadido de OD Services.

OD Real Estate presenta THE WHITE ANGEL “CALA COMTE” & “TALAMANCA”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.