www.economiadehoy.es

La venta de la colección de camisetas solidarias logra recaudar más de 320.000 euros para la investigación del cáncer de mama

La venta de la colección de camisetas solidarias logra recaudar más de 320.000 euros para la investigación del cáncer de mama
Ampliar
viernes 17 de mayo de 2019, 07:06h
Mango y FERO agradecen su colaboración a quienes adquirieron alguna de las piezas de la colección y ya planean nuevas colaboraciones para los próximos meses. id:45393
La colaboración del pasado año entre Mango y la Fundación de Investigación Oncológica Fero con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama ha logrado recaudar más de 320.000 euros a través de la venta de una colección solidaria. La recaudación se destinará íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objeto es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Mango y FERO quieren lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este logro mediante la compra de alguna de las piezas que componían la colección, que estuvo a la venta en octubre del año pasado en más de 1.500 puntos de venta de Mango en 90 países.

Ambas entidades llevan colaborando conjuntamente desde el año 2009 en diferentes tipos de proyectos solidarios y, dado el éxito de todos ellos, siguen trabajando en nuevas iniciativas que se comunicarán próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.