www.economiadehoy.es
Dominique Cerri.
Ampliar
Dominique Cerri.

Dominique Cerri finaliza su etapa como Directora General de InfoJobs tras cinco años liderando el éxito de la compañía

martes 21 de mayo de 2019, 07:20h
Durante los 5 años en los que Dominique Cerri ha liderado InfoJobs, la plataforma de empleo ha alcanzado el mayor crecimiento de su historia, doblando la facturación, los márgenes y el número de usuarios. id:45525

InfoJobs, la plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades laborales y el mejor talento, anuncia un cambio en su dirección. Dominique Cerri, quien ha estado liderando InfoJobs como Directora General, finaliza su etapa en la compañía.

Durante los 5 años en los que Dominique Cerri ha liderado InfoJobs, la plataforma de empleo ha alcanzado el mayor crecimiento de su historia, doblando la facturación, los márgenes y el número de usuarios. Y lo que es aún más importante, Dominique con su equipo han conseguido transformar InfoJobs de una página web a una solución líder también en apps, convirtiendo InfoJobs en el actor de empleo más potente en el nuevo entorno digital.

Dominique Cerri comenta: “Han sido 5 años intensos y apasionantes. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado como equipo. He tenido la suerte de hacer este camino acompañada por grandes profesionales que me llevo como amigos por vida”.

Adevinta Spain, empresa a la que pertenece InfoJobs, refuerza su ambición y sus planes de crecimiento para España de la mano de su CEO, Gianpaolo Santorsola. Una nueva era en la que Adevinta quiere reforzar aún más la innovación, impulsar la velocidad del negocio y optimizar al máximo las sinergias a nivel de grupo.

Actualmente InfoJobs tiene una posición de liderazgo única. La plataforma es líder porque siempre ha sabido reinventarse. Dominique Cerri ha sido la cuarta persona, y la primera mujer, que ha ocupado la dirección general de InfoJobs. Tanto ella como sus predecesores han fortalecido la empresa, y todos han seguido la misión de dar el mejor servicio a sus usuarios, clientes y empleados. Asimismo, todos han pasado el testigo en el momento adecuado en que InfoJobs estaba listo para dar el próximo salto. Ahora ha llegado el momento de pasar el relevo a una nueva persona para escribir el próximo capítulo de la historia de InfoJobs.

Dominique Cerri valora “Estoy convencida, que el próximo capítulo de InfoJobs será un éxito; y lo seguiré con mucho orgullo y cariño. También miro adelante con ganas; ganas de ayudar a otros proyectos y compartir los conocimientos y experiencias que he ganado”.

Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain, comenta que “Estamos muy agradecidos a Dominique por su trabajo, por su compromiso y por su contribución durante estos años y le deseamos lo mejor en el nuevo capítulo que ahora inicia su trayectoria personal y profesional”.

El actual CEO de Adevinta Spain Gianpaolo Santorsola asumirá de forma ad-interim el cargo de director general de InfoJobs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.