www.economiadehoy.es

Mar Balmón Luxury Hats & Handpieces abre un nuevo punto de venta en Valladolid

Mar Balmón Luxury Hats & Handpieces abre un nuevo punto de venta en Valladolid
Ampliar
viernes 24 de mayo de 2019, 12:16h
Todas las piezas de Mar Balmón estan disponibles desde el 13 de mayo en el taller del diseñador de alta costura Manu Sánchez ubicado en Valladolid. id:45679
Mar Balmón Luxury Hats & Handpieces abre un nuevo punto de venta en Valladolid
Ampliar
Mar BalmónLuxury Hats&Headpieces, firma de sombreros, tocados y coronas de alta costura nacida en 2016, inaugura un nuevo punto de venta físico en el taller del reconocido diseñador de alta costura, Manu Sánchez, situado en la calle Claudio Moyano nº6 de la capital vallisoletana.

Quienes acudan al taller del diseñador cordobés podrán adquirir cualquiera de las piezas de las cuatro colecciones diseñadas y confeccionadas por la maestra sombrerera Mar Balmón. Una selección de piezas de la Colección Artemisa, compuesta por tiaras de extrema delicadeza en versión pret a porter ideales para novias e invitadas; la Colección Mata Hari al completo, compuesta por sombreros, tocados y coronas inspiradas en la valentía de la legendaria espía.También estarán disponibles las piezas de la Colección Tea Party, una línea infantil pensada para niñas alegres, divertidas e inspirada en las divertidas fiestas del té al más puro estilo del Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas. Por último, estará disponibleuna selección de piezas de la colección Orient Express para la que Mar Balmón se inspiró en la época dorada de este emblemático tren.

Ésta no es la primera ocasión en la que Manu Sánchez y Mar Balmón trabajan juntos. Ambos diseñadores cerraron la pasada edición de Pasarela Española en un desfile conjunto en el que la sombrerera presentó sus colecciones Mata Hari y Artemisa con las que el diseñador cordobés completó sus propuestas para novias e invitadas.

Mar Balmón ha conseguido en poco tiempo convertirse en un referente en el sector de la sombrerería, tocados y coronas gracias a su creatividad, sus depuradas técnicas y conocimiento de los materiales y a su deseo de crear piezas de alta costura que permiten a las mujeres brillar con luz propia. Esta nueva colaboración supone un impulso para la firma que suma así un nuevo punto de venta a su boutique online.

“Para nosotros es muy importante incorporar nuevos puntos de venta y que nuestros diseños comiencen a verse en diferentes espacios distribuidos por España. Poder comenzar en el taller de Manu Sánchez nos hace especial ilusión. Ya hemos trabajado juntos en otras ocasiones, nos entendemos muy bien y nuestros diseños encajan a la perfección por lo que esperamos resultados muy positivos de esta nueva colaboración”, afirma Mar Balmón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.