www.economiadehoy.es
Avaya Utiliza Google Cloud para ofrecer a más organizaciones mundiales soluciones de colaboración y comunicaciones flexibles y escalables a la velocidad de la nube
Ampliar

Avaya Utiliza Google Cloud para ofrecer a más organizaciones mundiales soluciones de colaboración y comunicaciones flexibles y escalables a la velocidad de la nube

viernes 31 de mayo de 2019, 07:01h
Powered by Avaya IX garantiza Comunicaciones Unificadas más ágiles, fáciles y rentables. id:45929
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) lanza su nueva solución de nube nativa y de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) basada en la plataforma de Google Cloud para ayudar a empresas de todos los tamaños a hacer un mejor uso de la flexibilidad, la eficacia y la escalabilidad de la nube.

Inicialmente disponible en 24 mercados a nivel mundial, esta nueva oferta garantiza a las PyMEs socias de Avaya una transición más eficaz a las comunicaciones basadas en la nube. Powered by Avaya IX ofrece una infraestructura de nube 'justo a tiempo' personalizable que permite a los socios lograr una reducción de costes significativa y la capacidad de ofrecer a sus clientes servicios a la velocidad de la nube.

“Powered by Avaya IX ahora le ofrece a todo tipo de organización una atractiva opción de comunicaciones en la nube con muchas de las capacidades, características y beneficios antes disponibles solo para empresas más grandes", comentó Marcello Scanavacca, Presales Director de Avaya España. “Los socios de Avaya van a poder disfrutar de la popular oferta de comunicaciones basada en Google Cloud sin necesidad de invertir y financiar su propia infraestructura con una atractiva opción en la nube superior a todas las demás".

Hoy en día, Avaya cuenta con aproximadamente 3,7 millones de sedes en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y sigue aumentando su número de clientes en la nube de manera significativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.