www.economiadehoy.es
Se puede vivir del trading
Ampliar

Se puede vivir del trading

jueves 20 de junio de 2019, 14:36h

Al igual que en cualquier otro oficio o profesión lo único que se necesita es formación. id:46758

La crisis obligó a muchas personas a reorientar totalmente su vida profesional. No es una decisión sencilla y, además, se necesita tiempo para poder recomenzar. Las situaciones económicas que produjo la crisis fueron de lo más variadas, desde un concurso de acreedores que acaba en quiebra, hasta la pérdida de todo el patrimonio por no tener algo de liquidez y poder hacer frente a los pagos, aunque hubiera sido parcialmente, y terminar perdiéndolo todo. Muchas de estas personas han encontrado en el trading un medio de vida.

Ya pasada la crisis, o eso quieren hacernos creer, siguen siendo miles los jóvenes perfectamente capacitados que no consiguen un empleo adecuado. Incluso hay empresas que rechazan a trabajadores diciendo que están sobrecualificados. Como si hablar tres idiomas te impidiera ser fontanero.

Pero aunque los españoles tengamos fama de indisciplinados y anárquicos, lo cierto es que nuestra capacidad de adaptación es maravillosa. Lo demostramos con la introducción del Euro como moneda nacional en un plazo inverosímil.

Las nuevas tecnologías han dado un poco de aire a las personas que quieren reconducir su proyecto profesional. En España ya hay más teléfonos móviles y ordenadores que habitantes. La conectividad y la transformación digital de la sociedad está permitiendo que muchas personas consigan dedicarse a un nuevo trabajo en el que, quizá, no habían pensado nunca.

Hacer un curso de trading

Las inversiones o la especulación en bolsa no están reservadas a las grandes fortunas. La bolsa es algo dinámico en la que todos los días entran miles de personas con la sana intención de ganar dinero. Unos, los que saben, lo consiguen y otros, los que no saben, suelen fracasar. Haciendo un curso de trading, comprenderemos que la bolsa no es lo mismo que la lotería. El método, la disciplina, el control de los nervios y el manejo del stress, así como una formación técnica y práctica nos permitirá vivir del trading si le prestamos la atención y dedicación debida.

El Método Palomo, que tan solo puede ser adquirido por alumnos avanzados de los cursos de Trading y Bolsa, es una formación diseñada para enfrentarse al mercado en distintos plazos, utilizando un criterio sencillo en la toma de decisiones. Se enseñará al alumno a utilizar ese criterio basado en proporciones fácilmente identificables en distintos plazos temporales, para que paulatinamente se pueda ir rotando el capital disponible en cartera.

La metodología utilizada es fundamentalmente visual, para que el alumno aprenda a ponerse a salvo de las habituales trampas del mercado, minimizando el impacto de los errores que se produzcan y reduciendo el riesgo por diversificación de la cartera.

Se orientará al uso de diversos productos de inversión según el tamaño de la cartera disponible, siendo necesarios capitales muy bajos para poder iniciarse, recomendándose el uso de cuentas demo hasta que se domine el método. El método es aplicable a cualquier activo que cotice, aunque se recomienda su uso en índices, divisas y materias primas.

Un curso de este tipo, serio y bien organizado, le puede dar otra oportunidad en su vida laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.