www.economiadehoy.es
¿Cómo elegir un buen producto financiero?
Ampliar

¿Cómo elegir un buen producto financiero?

martes 25 de junio de 2019, 10:00h
Predecir cualquier tipo de incidente es casi imposible, y en muchas ocasiones, el fondo de ahorro no es suficiente para solventar imprevistos. Ante estas necesidades, la opción más viable es solicitar un préstamo que se adecúe a la necesidad y, por supuesto, a la capacidad financiera personal para cumplir con el pago. id:46812
Eso sí, antes de elegir un préstamo rápido es fundamental tener claro el objetivo por el cual será solicitado dicho préstamo. De esta manera, se pueden fijar los intereses y el plazo de pago, lo cual varía según la cantidad de dinero desembolsada.

Por fortuna, existen páginas web especializadas en orientar la decisión y elección de la empresa crediticia para solicitar el préstamo. Empresas como finaton.com/es son un buen aliado a la hora de consultar qué empresa es la más adecuada para solicitar un préstamo en España, pues se encarga de ayudar a encontrar el mejor producto financiero.

Los comparadores de créditos online son un excelente aliado

Cuando pensamos en solicitar un crédito financiero pensamos en primer lugar, en una entidad bancaria, que durante años han aportado confiabilidad y seguridad entre los clientes. Sin embargo, este tipo de solicitudes requieren una serie de papeleo que podría tomar mucho tiempo en revisión y aprobación.

Como sabemos, los imprevistos no esperan durante los protocolos de los bancos y otras instituciones. Por ello, en los últimos años han surgido entidades financieras online que facilitan préstamos de manera muy rápida, pues tienen procesos administrativos muy distintos a los de los bancos y, además, ofrecen el mismo nivel de confianza.

Justamente, por la proliferación de páginas web y apps crediticias, han nacido otro tipo de plataformas web conocidas como comparadores de créditos online, los cuales prestan sus servicios en cualquier buscador del mundo, adecuados a la economía propia de cada país y, por ende, de cada facilitador de créditos.

Si estás en Finlandia y necesitas solventar un imprevisto, puedes consultar y navegar entre las más reconocidas instituciones prestamistas de dicho país. A través de la dirección finaton.com/fi es posible hacer una búsqueda de las entidades adecuadas para préstamos rápidos y personales, préstamos con o sin intereses, minicréditos, o créditos sin nómina. Sea cual sea la condición, este comparador web específica, de acuerdo a cada entidad, el rango de importe a desembolsar, el porcentaje de interés y el período de devolución. Así, podrás elegir la mejor opción de préstamo.

Beneficios de contar con un comparador de créditos online

Utilizar un comparador de créditos online es, sin duda, la mejor opción para tomar decisiones acertadas respecto a las finanzas personales. Su información puede ayudar a encontrar el crédito que más se ajuste a la necesidad y a la capacidad de pago del solicitante.

Más allá del apuro personal, toda actividad financiera requiere de planificación y gracias a los comparadores online se pueden evaluar las características y variables entre una entidad financiera y otra, y así, determinar la más adecuada. Además de esto, las páginas web comparadoras de créditos rápidos también destacan por:

  • Ser gratuitas: nada mejor que contar con ayuda certera sin pagar un euro. Así que no hay que desaprovechar la virtud de la información gratuita de estas páginas.
  • Muestran todas las opciones en un mismo lugar: con esta recolección de información ahorras tiempo en llamadas y visitas a cada entidad crediticia.
  • Ofrecen una visión más amplia del mercado: por medio de los comparadores web podrás ver todas las opciones disponibles sin centrarte en una entidad específica.
  • Facilitan una elección consciente: al pasear por toda la información recolectada referente a cada empresa crediticia, el usuario tiene la posibilidad de evaluar la opción más conveniente.

En Noruega también tienen acceso a estos buscadores en finaton.com/no desde donde de igual forma, se puede conseguir el crédito o producto financiero que se necesite para las finanzas del solicitante y pueda solucionar sus problemas crediticios.

Sea cual sea la emergencia, es importante no tomar las finanzas personales a la ligera. Ahora, puedes hacer uso de este tipo de herramientas web para adquirir información sobre cualquier producto financiero y optar por aquél que más se ajuste a tu necesidad, sabiendo que será una solución rápida y segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.