www.economiadehoy.es

Evento Beyond ERP Functionality en Barcelona

Otro taller de gran valor para la Industria

Carles Salvador, Director Producción Gerente DECORDAL.
Ampliar
Carles Salvador, Director Producción Gerente DECORDAL.
viernes 05 de julio de 2019, 09:33h
El pasado jueves 20 de junio 2019, tuvo lugar en Barcelona una nueva jornada práctica orientada a la mejora operativa para PYMES industriales organizada por ABAS Ibérica. id:47376
La sesión, enfocada a herramientas avanzadas para la gestión de la empresa industrial, congregó 21 asistentes de 15 empresas de la industria catalana. Los asistentes mostraron especial interés en herramientas de Gestión Avanzada de la Planificación (abas ASP). de Gestión de Proyectos (abas PM) y de Diseño de Flujos de Trabajo (abas BPM) que permiten una mejor optimización de los procesos internos de la empresa.

Se pudo percatar en conversación con los asistentes, que a día de hoy las necesidades y exigencias del sector requiere de herramientas que den un mayor control de los procesos y los costes imputados a los procesos. En línea con el título del evento “Beyond ERP Functionality”, los comentarios de los asistentes constataron que los ERP actuales ya no cubren muchas de las necesidades que exige el mercado y cada vez se tiene que apostar por herramientas externas al ERP. En la sesión, valoraron que todas estas herramientas estén ya integradas en el propio ERP de abas.

Durante la jornada, un cliente de abas, Carles Salvador - Director de Producción y Gerente de DECORDAL, ofreció su testimonio sobre “El valor de la implantación del ERP” a los asistentes con el objetivo de aportar su experiencia tanto con abas ERP como para que pueda aconsejar y apoyar a empresas que apuestan por el cambio de ERP y deben pasar por un proceso de implantación de un sistema ERP.

“Dentro de la Implantación de un ERP, existen 3 patas: la tecnología, la metodología y los RRHH. Sin ninguna duda, la más importante de todas es esta última, el factor humano.” Carles Salvador - Director de Producción y Gerente de DECORDAL

La presentación de Carles Salvador de DECORDAL tuvo gran valor para los asistentes ya que pudo aportar la experiencia reciente en la implantación de abas ERP y el valor y lo estratégico que este punto para una empresa media.

La sesión finalizó en un espacio abierto cocktail en el que se pudo intercambiar abiertamente experiencias con el ponente y los consultores de abas ERP y en donde los asistentes expusieron sus dudas y necesidades para sus proyectos de futuro.

Otro taller de gran valor para la Industria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.