www.economiadehoy.es

¿Qué revestimiento y color elegir para cada estilo decorativo?

¿Qué revestimiento y color elegir para cada estilo decorativo?
Ampliar

Cement Design muestra las tendencias en revestimientos en el marco de Marbella DesignFair

lunes 08 de julio de 2019, 08:48h
En respuesta a esta pregunta, Cement Design expone una selección de revestimientos continuos de cemento decorativo en distintos colores y texturas al estilo de diferentes corrientes decorativas que han marcado tendencia estos últimos años. id:47450
Estilo Mediterráneo.
Ampliar
Estilo Mediterráneo.
Cement Design, marca líder en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, presenta en Marbella Design Fair 2019 una muestra de aplicaciones de cemento decorativo en distintas texturas, acabados y colores en función de las principales corrientes de interiorismo que han marcado tendencia en los últimos años. Nórdico, Vintage, Provenzal, Étnico o Mediterráneo, sea cual sea el estilo, Cement Design cuenta con revestimientos acordes a los distintos ambientes de diseño gracias a su extraordinaria versatilidad.

Desde la Plaza Central del Palacio de Congresos de Marbella, Cement Design presenta un recorrido por el Interiorismo más influyente vinculando un revestimiento decorativo a cada estilo desde un suelo polifacético convertido en museo para el visitante. Como homenaje al Estilo Vintage, caracterizado por rescatar piezas de los años 30, 40 y finales del siglo XIX sin perder la esencia antigua, Cement Design presenta el material Acero, de la Colección Metallic, que emula con extraordinaria realeza el semblante oxidado del acero cortén , ideal para crear ambientes con herencia del pasado.

Distinguido por la funcionalidad y el gusto por el diseño, el Estilo Nórdico o Escandinavo está representado en la muestra con Quercus, un revestimiento inspirado en los bosques que incorpora virutas de madera de origen reciclado. Cargado de exotismo y alma racial, el Estilo Étnico nos traslada espacios tropicales con acento salvaje y natural. Cement Design lo interpreta con su material Transit, especialmente indicado para suelos de alto tránsito, con estampaciones animal print realizadas a partir del Sistema Stamping que permite crear cualquier logotipo o dibujo imaginable.

El escaparate Cement Design instalado en Marbella Design Fair también incluye materiales de revestimientos continuos adaptados a otros estilos decorativos como Provenzal, Retro, FarmHouse Chic, Ecléctico, Glam o Industrial, entre otros. De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los productos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de soporte, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Se trata de revestimientos continuos sin ningún tipo de juntas ni límites de extensión, siendo el perfecto complemento para realizar renovaciones sin retirar el soporte existente. Adaptables a toda clase de instalaciones (incluyendo zonas comerciales, áreas sanitarias, centros de ocio, etc.), son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar la máxima funcionalidad y estética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.