www.economiadehoy.es
Reconquista tu tiempo de Andrea Giuliodori
Ampliar

Reconquista tu tiempo de Andrea Giuliodori

domingo 01 de septiembre de 2019, 13:30h
Los mejores consejos prácticos para gestionar el tiempo y alcanzar tus objetivos laborales y personales. id:49333
El tiempo es el recurso más democrático que existe. Cada día, todos disponemos de 86.400 segundos, ni uno más ni uno menos. Aun así, muchos acabamos posponiendo nuestros sueños y objetivos por falta de tiempo. En Reconquista tu tiempo, Andrea Giuliodori, consultor italiano de éxito, nos da las claves para organizar el tiempo de forma eficaz, priorizar nuestras actividades y hacer nuestros sueños realidad.

Con más de 500 mil ejemplares vendidos en Italia, Reconquista tu tiempo es una guía fantástica, necesaria, amena y fácil de leer donde el autor hace un ejercicio lúcido para valorar eltiempo y, por lo tanto, la vida misma.

Andrea Giuliodori nos lleva, a través de un día hipotético que comienza a las siete de la mañana y termina a las siete de la tarde, en un viaje a través de los vicios más comunes (y más perjudiciales) de esta época que llamamos moderna. Este libro no es la enésima guía que promete lograr resultados con la pura fuerza del pensamiento, sino más bien un compromiso que nos ayudará a descubrir cuáles son los hábitos y comportamientos que nos quitan demasiado tiempo —ese bien tan valioso al que no le damos la importancia que merece—, los elementos inútiles y dispersivos que deben eliminarse de nuestros días y los métodos más efectivos para reorganizar nuestros compromisos y actividades. Giuliodori nos habla de productividad, pero sin olvidar nunca la importancia de los descansos y los períodos de vacío, incluso los momentos de aburrimiento a los que ya no estamos acostumbrados y que evitamos con todas nuestras fuerzas, ignorando los beneficios biológicos que nos ofrecen.

En Reconquista tu tiempo, un manual bien estructurado y rigurosamente documentado, encontrarás numerosas técnicas y ejercicios prácticos para limitar drásticamente las distracciones y la procrastinación. Aprenderás aidentificar las prioridades, entre las cuales a menudo no sabemos elegir, y a crear espacio para tus verdaderos sueños a través de una nueva filosofía que nos ayuda a aprovechar nuestros días e invertir sabiamente, y sobre todo felizmente, nuestro tiempo.

Qué han dicho sobre Reconquista tu tiempo

Más de 500.000 ejemplares vendidos en Italia en menos de un año

«Una colección de sugerencias que pueden aplicarse de inmediato y capaces de cuestionar viejas creencias y formas de actuar, de pensar y de darle vueltas a cosas inútiles.» HuffingtonPost

«Un libro muy práctico y concreto con consejos para mejorar la productividad y tener más tiempo libre, evitando todas aquellas actividades que llenan nuestros días pero que no conducen a nada.» Monetizzando

«En este libro descubrirás una nueva filosofía para enfocar tu día a día, así como consejos de aplicación inmediata para volver a aprovechar el tiempo.» Altervista

El autor

Andrea Giuliodori es ingeniero y actualmente vive y trabaja en Lon­dres. Antes de eso, fue directivo durante siete años en una multina­cional italiana del sector de la con­sultoría.

A principios de 2015, decidió dejar su empleo para dedicarse a tiempo completo a su página web, Efficace­Mente, que rápidamente se convirtió en una web de referencia sobre productividad, crecimiento personal y motivación. Actualmente, su empresa factura más de un millón de euros y sus consejos prácticos sobre aprendizaje, autoestima, felicidad y éxito han ayudado a miles de personas a vivir mejor.

Fuente: KitsuneBooks

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.