www.economiadehoy.es

Un nuevo cierre de presión de Southco soporta la limpieza a alta presión en aplicaciones alimentarias y médicas

Un nuevo cierre de presión de Southco soporta la limpieza a alta presión en aplicaciones alimentarias y médicas
Ampliar
jueves 21 de noviembre de 2019, 08:29h
Southco ha ampliado su exitosa línea de cierres de presión E3 VISE ACTION® con una nueva versión diseñada para resistir procedimientos de limpieza químicos intensivos y vigorosos. id:52309

El cierre de presión E3 VISE ACTION® hermético y resistente a altas presiones de Southco está sellado para soportar procedimientos de lavado a alta presión y alta temperatura y cumplir así con los requisitos de higiene.

El cierre de presión E3 VISE ACTION® hermético y resistente a altas presiones de Southco ofrece grado de protección IP69K para evitar la penetración de líquidos y cumple la normativa DIN EN 1672-2, lo que lo convierte en una solución idónea para aplicaciones donde la higiene y la limpieza sea esencial. Gracias a su robusta construcción en acero inoxidable, el cierre E3 hermético y resistente a altas presiones resiste entornos agresivos y productos químicos típicamente usados en aplicaciones de máquinas para el procesado de alimentos y equipos médicos.

El cierre E3 hermético y resistente a altas presiones brinda las mismas prestaciones de accionamiento seguro y rápido de la serie E3 estándar, con un mecanismo sólido y cierre resistente a las vibraciones. Además, el cierre E3 hermético y resistente a altas presiones incorpora la misma preparación de orificios del panel de la serie estándar para facilitar su integración en diseños existentes, y se ofrece en distintas longitudes de agarre para proporcionar un cierre óptimo de las puertas.

El jefe de productos global Loc Tieu añade: «El cierre de presión E3 VISE ACTION® hermético y resistente a altas presiones está diseñado para soportar lavados intensos en situaciones donde la higiene y la limpieza fácil son de la mayor importancia. El nuevo cierre E3 proporciona el mismo rendimiento consistente de nuestra serie de cierres de presión E3 estándar, con un rendimiento líder en su categoría».

Para obtener más información acerca de la línea completa de cierres de presión E3 VISE ACTION® de Southco, o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios