www.economiadehoy.es

Virginie Gonzalez suma el área de servicio al cliente a su subdirección general en Nationale-Nederlanden

jueves 26 de mayo de 2016, 13:27h
Virginie Gonzalez
Virginie Gonzalez
Este nombramiento reafirma la apuesta de la compañía por poner al cliente en el centro de toda su estrategia. Gonzalez añade esta nueva responsabilidad al cargo de Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación y PDM.
Nationale-Nederlanden ha nombrado a Virginie Gonzalez responsable del Área de Servicio al Cliente de la compañía, función que entrará a formar parte de su actual cargo como subdirectora general y responsable de las áreas de Marketing, Comunicación y PDM.

El departamento de Servicio al Cliente de Nationale-Nederlanden está formado por más de 70 personas y engloba las siguientes áreas: Centro de Atención a la Red Comercial; Nuevo Negocio; Prestaciones; Servicios Directos; Calidad y Control; Administración de Pólizas.

Virginie Gonzalez cuenta con una sólida experiencia internacional en el mundo de la banca y los seguros. Con un Máster en Marketing por la Escuela de Negocios EDHEC (Lille, Francia), comenzó su carrera profesional en el Grupo ING en 2005 como responsable de Marca y Comunicación en ING Direct Francia. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en la Oficina Central de la compañía en Amsterdam, coordinando a 9 países en al área de marketing, publicidad y gestión de marca, llegó a España en 2010 como responsable de Marketing de ING Nationale-Nederlanden, pasando del negocio de banca a seguros.

Tres años después fue nombrada directora de Marketing y Comunicación para, a continuación, asumir la responsabilidad del departamento de PDM, pasando a formar parte del Comité de Dirección de la Compañía y ocupando el cargo de Subdirectora General.

Gonzalez lideró el cambio de marca de la compañía dentro del proceso de separación del negocio de banca y seguros del Grupo ING y del ambicioso programa de transformación que sentó las bases para hacer que, a día de hoy, Nationale-Nederlanden sea una aseguradora tradicional con clientes 100% digitales, siguiendo una estrategia centrada en ofrecer al cliente la mejor propuesta de valor.

De hecho, el nuevo nombramiento de Virginie Gonzalez – con un perfil orientado al cambio, un gran enfoque en el cliente y una visión muy estratégica del negocio- es una clara muestra de la apuesta de la compañía por poner al cliente en el centro de toda su estrategia, con el fin de ofrecerle el mejor servicio. Algo que se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente haciendo posible que Nationale-Nederlanden sea la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes a partir de un estudio realizado por la consultora GFK.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.