www.economiadehoy.es
Carmen Boronat, directora Canales y Jorge Garcia socio Auren.
Ampliar
Carmen Boronat, directora Canales y Jorge Garcia socio Auren.

Auren y Canales se unen para humanizar la transformación digital de las empresas

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:15h
El acuerdo unirá el expertise de ambas compañías para ofrecer un servicio multidisplinar de transformación digital. id:55197
La firma de servicios profesionales Auren y la agencia de comunicación y marketing Canales, han alcanzado un acuerdo para humanizar la transformación digital de las empresas, a través de un servicio 360º que ofrecerá a las compañías la oportunidad de desarrollar y comunicar su negocio en el ecosistema online, para alcanzar sus objetivos con mayor eficacia y mejorar la comunicación con sus clientes.

El acuerdo unirá el expertise de ambas compañías para ofrecer un servicio multidisplinar de transformación digital. Por un lado, Auren aporta su experiencia a través de su división de consultoría en tecnologías de la información, que cuenta con un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, y desde la que ofrece soluciones TIC como el desarrollo de aplicaciones en tecnología web, el desarrollo y la gestión de plataformas e-commerce o intranets o la creación de aplicaciones (apps), entre otros servicios. De esta forma, la firma se centrará en desarrollar soluciones innovadoras para el canal online, así como a implementar servicios de seguridad de la información.

Por su parte, la agencia Canales generará oportunidades de negocio para los clientes a través de diversas acciones de marketing, apoyando así todo lo relacionado con la comunicación de los negocios online, incluyendo campañas de promoción y producción de ideas que contribuyan a solucionar los problemas de negocio de las empresas, a través de su visión innovadora y creativa.

Los responsables de ambas compañías aseguraron que “la transformación digital ofrece a las empresas una oportunidad para humanizar la tecnología” y añadieron que “no se trata solo de automatizar procesos y adoptar nuevas herramientas, si no de asegurarse que, en los nuevos negocios digitales que se les diseñen, estén integrados y se transmitan los valores y la cultura de las compañías y de sus empleados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.