www.economiadehoy.es

Alquila una camper o autocaravana, y pasa unas vacaciones diferentes

Alquila una camper o autocaravana, y pasa unas vacaciones diferentes
Ampliar
miércoles 20 de mayo de 2020, 08:31h
La crisis del Coronavirus ha forzado a que las próximas vacaciones veraniegas, previsiblemente, sean muy diferentes a las de los años anteriores, pues todo parece indicar que será muy difícil (o, incluso, imposible) salir al extranjero. Por este motivo, te presentamos la posibilidad de pasarlas de una forma diferente, más libre y sin salir del país. id:58738

La libertad de una camper

No cabe duda que una de las virtudes de este tipo de vehículos es que permiten viajar sin necesidad de adaptarse a otros ritmos que no sean los propios, como parar a dormir en el lugar que se considere necesario y, en definitiva, poder gozar de una libertad muy alejada de la que se ofrece en los hoteles u otros alojamientos tradicionales.

Por este motivo, cada vez son más las personas que acuden a empresas de alquiler de campers en Madrid y emprenden el camino por su cuenta, yendo dónde les conduzca la carretera y conociendo lugares a los que en ningún caso podrían llegar si no dispusieran de una de estas furgonetas perfectamente acondicionadas para viajar.

En ese sentido, ahora tienes a tu disposición furgonetas perfectamente acondicionadas desde 95€ al día y sin límite de kilómetros, con wifi 4g gratis y, por supuesto, todas las comodidades necesarias para que pases las vacaciones que sueñas con un presupuesto ciertamente ajustado. Además, cabe destacar que estas furgonetas cuentan con placas solares, lo que desde luego da una independencia en materia de energía que no puede dejar de tenerse en cuenta si se quiere pernoctar en lugares que no sean campings, por lo que son la mejor opción para quienes quieren hacer kilómetros sin depender más que de su voluntad.

Una autocaravana para tus vacaciones en familia

Ahora bien, es cierto que las campers están enfocadas a un público joven y que suele viajar en pareja o en grupos reducidos, por lo que hay muchas familias que son reacias a pasar sus vacaciones en una de ellas aunque quieran gozar de la misma libertad que tienen quienes emprenden sus viajes en una furgoneta.

Para estos casos existe la posibilidad de acceder al alquiler autocaravanas Madrid y tener la misma libertad de movimientos que da una camper pero con varias comodidades añadidas.

La primera de ellas es que en todos los casos cuentan con agua caliente, lo que permite que sus usuarios puedan darse una buena ducha, independientemente de las condiciones climáticas y ahorrándose tener que recurrir a los aseos comunes de los campings, algo muy importante en situaciones como las que estamos viviendo, en las que todas las precauciones son pocas a la hora de evitar una infección por Coronavirus.

En este mismo sentido, cabe destacar que las autocaravanas de las que hablamos están dotadas con calefacción estática, motivo por el que pueden ser utilizadas en cualquier momento del año y sin importar las condiciones meteorológicas.

Además, cuentan con conexión Wifi, para que se pueda disfrutar también de momentos más tecnológicos, viendo una serie, una película o simplemente haciendo una videollamada con los amigos, por ejemplo.

También tienen portabicicletas, lo que aumenta las posibilidades de disfrute para aquellas familias que gusten de practicar deportes unidas.

A todo ello hay que añadir los kits de cocina y cama con los que cuentan, que facilitan la posibilidad de visitar los lugares más remotos sin necesidad de preocuparse por encontrar restaurantes en los que comer o plazas hoteleras en las que alojarse.

Y, por último, es importante reseñar que, como puede resultar obvio, tanto las autocaravanas como las campers tienen un toldo lateral y unos kits de camping para que sus ocupantes puedan disfrutar de los mejores momentos al aire libre. Así que todo son virtudes y no deberías tardar ni un minuto en comenzar a preparar las vacaciones más libres de tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios