www.economiadehoy.es

España es el destino preferido por los británicos en 2021

España es el destino preferido por los británicos en 2021
Ampliar
jueves 26 de agosto de 2021, 12:46h
El prestigioso Corona Test Centre del Reino Unido ha realizado un estudio para determinar qué destinos turísticos prefieren los británicos tras un año en el que los viajes se han visto gravemente afectados por la pandemia. id:75239
Desde la irrupción del COVID-19 el año pasado el sector turístico ha enfrentado una gran cantidad de restricciones, lo que ha dejado a muchos viajeros habituales deseando unas vacaciones en el extranjero.

El prestigioso Corona Test Centre del Reino Unido ha analizado los países más populares para visitar desde la nación británica y una vez más España se ha afianzado como el destino más buscado. El estudio ha tomado en cuenta métricas como el coste promedio de un hotel, la cantidad de hashtags asociados en Instagram, la cantidad de lugares de entretenimiento y el precio regular de una cerveza, para revelar las ubicaciones mejor valoradas este año.

España es el destino más deseado por los británicos

Combinando métricas como el volumen de búsquedas en Google desde el Reino Unido los últimos 6 meses, el coste promedio de una habitación de hotel, las horas anuales de sol y el número anual de turistas, estos son los países que los británicos quieren visitar en el 2021:

España también lidera la lista de los países con la mejor relación calidad-precio

España ocupa el puesto número uno como el país con la mejor relación calidad-precio para actividades turísticas. El coste de la cerveza, tan solo a £ 2.15 por caña y los precios económicos de las habitaciones de hotel, alrededor de £ 52.36 por noche, son factores que contribuyen a que sea uno de los destinos más populares entre los británicos.

Tener una buena relación calidad-precio tiene un gran impacto en la elección de destinos de los turistas y, a medida que salimos del confinamiento, este aspecto se ha mostrado más decisivo que nunca, si tomamos en cuenta que al coste normal de un viaje, ahora hay que sumar costes adicionales referidos a las pruebas PCR y otros requisitos legales para viajar seguros.

Edward Heywood, del Corona Test Centre, comenta:

“El confinamiento ha impedido que millones de personas viajen al extranjero y disfruten de vacaciones con amigos y familiares.

Con las restricciones adicionales que implica viajar al extranjero este verano, es fundamental que los viajeros y turistas consideren todos los elementos de su viaje para que sea una experiencia lo más relajante posible. También es fundamental que los turistas se actualicen periódicamente con las últimas normativas y restricciones de COVID para garantizar un viaje seguro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios