www.economiadehoy.es

Espectacular recibimiento en la apertura de la primera Freshly Store en Madrid

Espectacular recibimiento en la apertura de la primera Freshly Store en Madrid
Ampliar
lunes 27 de julio de 2020, 19:08h
El 27 de julio a las 16h Freshly Cosmetics abrió su primera Freshly Store en Madrid. id:61452
Freshly Cosmetics, la marca más innovadora del momento, sigue cosechando éxitos, inaugura hoy su primera Freshly Store en Madrid, en la calle Fuencarral, 46. La esperada apertura ha vuelto a batir récords ya que los 1.000 pases exclusivos que se pusieron a disposición de los clientes para la pre-opening week se agotaron en 5 horas. Los primeros clientes han podido conocer de primera mano la tienda y disfrutar de exclusivos regalos y descuentos, con todas las medidas de seguridad posibles para disfrutar de la experiencia con tranquilidad. A partir del próximo 3 de agosto se podrá acudir a la Freshly Store sin cita previa y durante esa misma semana (del 3 al 9 de agosto) también habrá descuentos para todos los clientes.

Situada en una de las calles de shopping más conocidas de Madrid, Calle Fuencarral, 46, la Freshly Store abre sus puertas en Madrid. La localización de esta primera tienda en la ciudad no es casual, se trata de una de las zonas comerciales por excelencia y más transitadas del país. La creación de la Freshly Store ha vuelto a ser obra del estudio Cul de Sac y dispone de 130 m2 con un novedoso diseño en el que la curva sigue siendo la protagonista. Freshly Cosmetics apuesta por materiales sostenibles y reciclados, cuenta con una sala polivalente y un espacio de gradería en la entrada, así como un mostrador en forma de barra que incorpora espacios con espejos y sillas para poder probar (en un futuro) los productos. Estas tres novedades de la nueva Freshly Store, mejoran la experiencia de atención personalizada al cliente.

Siguiendo la estela de la Freshly Store de Barcelona, permite el acceso a animales y dispone de espacios verdes e incluso dos árboles naturales que representan 100% el compromiso Planet First de Freshly Cosmetics. Precisamente con la sostenibilidad en el centro de la marca, la Freshly Store cuenta con una zona donde los clientes pueden hacer re-fill de sus productos, donde se podrá rellenar champú, acondicionador, gel de ducha y como novedad también Agua Micelar, Tónico y Body Flame llevando tu envase Freshly. También la tecnología tiene un papel clave en la nueva Freshly Store que cuenta con 7 pantallas distribuidas por toda la tienda.

En la tienda se pueden encontrar los productos de Freshly Cosmetics, la colección para los más pequeños de la casa, Freshly Kids y también la línea de cosmética natural Identy Beauty, que hasta ahora únicamente podía comprarse online.

“Con las novedades que hemos introducido en la Freshly Store de Madrid queremos ofrecer a nuestros clientes un entorno único para que puedan disfrutar de una auténtica experiencia Freshly. La apertura supera nuestras expectativas iniciales gracias al soldout récord de los 1.000 pases exclusivos que dan acceso a una cita previa durante la pre-opening week. A partir del 3 de Agosto abrimos a todo el público. El futuro de la cosmética ha llegado a Madrid, y os invitamos a todos a visitar la nueva tienda para conocer los productos más saludables e innovadores de Freshly, Freshly KIDS para bebés y niños e Identy Beauty, nuestra marca de maquillaje natural.", afirma Elena Herrera, Brand Manager de Freshly Cosmetics.

A partir del día 3 de agosto se podrá acudir a la Freshly Store sin reservar cita previa y durante toda esa semana hasta el día 9 seguirán habiendo descuentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios