www.economiadehoy.es

La tecnología Showcases de Movilok facilita la interacción virtual de los consumidores en los centros comerciales

La tecnología Showcases de Movilok facilita la interacción virtual de los consumidores en los centros comerciales
Ampliar
lunes 21 de septiembre de 2020, 10:49h
El sector retail en España se ha visto obligado a reinventarse con la pandemia del Covid-19 y apostar por medidas de seguridad e higiene más exhaustivas y las nuevas tecnologías para facilitar la operativa de los consumidores. id:63263
En este sentido, la solución de expositor interactivo Showcases de la empresa Movilok se presenta como una opción inmejorable para trasladar la interacción de un consumidor con la tienda al teléfono móvil.

Ofertas en el móvil

La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla de cartelería digital en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil, que actúa como un mando a distancia de la pantalla y sin requerir la descarga de aplicaciones móviles. El consumidor puede conectarse a la pantalla del establecimiento desde su móvil a través deun código QR, seleccionar y descargar información y contenidos al móvil para su uso posterior, favoreciendo la reducción del uso de folletos de papel. Actualmente, muchos centros comerciales incorporan pantallas digitales informativas en las que se anuncia el aforo del local o cuando se ha realizado la última desinfección o los productos que están en oferta. Toda esta información es accesible desde el móvil con Showcases.

Además la interacción y también los contenidos descargados están en el idioma del visitante (el de su móvil) que se identifica de forma automática.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok explica que “la capacidad de Showcases para ayudar a los comercios y las grandes cadenas a mejorar la efectividad de su marketing y potenciar los mensajes de comunicación en el punto de ventaes muy interesante, además de facilitar a los clientes la toma de decisiones sobre sus compras”.

Solución cloud con analítica avanzada

Este sistema de publicidad digital interactivo lo ofrece Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del expositor conocer cuáles son sus productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

Los beneficios de Showcases para el sector retail son múltiples: promoción de productos, ofertas y descuentos, descarga en el móvil de cupones descuento, agente comercial abierto las 24 horas al día e integración con la tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios