www.economiadehoy.es

Sello “SGS Disinfection Monitored” para el Triangle

Sello “SGS Disinfection Monitored” para el Triangle
Ampliar
sábado 19 de septiembre de 2020, 08:06h
La empresa SGS, líder en inspección, verificación y certificación de protocolos de prevención y control de infecciones avala las buenas prácticas frente el Covid-19 en El Triangle. id:63204
El C.C. El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, ha recibido el sello “SGS Disinfection Monitored” que acredita el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales tras la crisis del Covid-19 en España.

El centro comercial y el edificio de oficinas de Plaza Cataluña 1, se ha sometido a una completa auditoría realizada por la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, que evalúa el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones de los espacios gestionados por CBRE.

Para la obtención de la certificación El Triangle ha incorporado un servicio de limpieza específico para la limpieza y desinfección de puntos críticos en todas las zonas comunes, se utilizan productos de limpieza específicos y viricidas específicamente autorizados por el Ministerio de Sanidad , se han instalado dispensadores de gel, se ha potenciado la ventilación natural y en las Unidades de Tratamiento de Aire se trabaja con aportación máxima de aire exterior.

La acreditación "Disinfection Monitored" certifica que las distintas medidas de higiene, desinfección y protección de los espacios establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad del centro comercial y del edificio de oficinas se aplican y mantienen de manera óptima, una garantía de fiabilidad y compromiso hacia los usuarios y clientes de El Triangle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios