www.economiadehoy.es
El marketing digital con experiencia
Ampliar

El marketing digital con experiencia

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
sábado 05 de junio de 2021, 08:21h
Agencias de marketing hay muchas pero que tengan experiencia de años en el mundo digital ya son menos. id:72543
Hoy vamos a hablar de ROI Agencia de Marketing Digital para pymes en Madrid, que lleva más de 15 años creando y desarrollando páginas webs, y a primeros de 2021 han dado un salto cualitativo importante al ofrecer a sus clientes servicios de marketing digital, para completar una experiencia global.

ROI Agencia Digital tiene su principal base de clientes en Madrid pero, también, ha desarrollado proyectos en todo el territorio nacional. En estos momentos sus principales servicios son: Diseño Web, Desarrollo de e-Commerce, Gestión de Redes Sociales y Facebook Ads. Cuentan con grandes profesionales con experiencia en las áreas de tecnología, marketing, Internet y captación de clientes.

Desarrollo Web

Diseñan cada página web para que se convierta en el arma más potente a la hora de captar clientes. Consiguen que la web tenga un diseño exclusivo, personalizado para la marca en cuestión y que se pueda visitar desde cualquier dispositivo. Actualmente las webs reciben más de la mitad de las visitas desde dispositivos móviles y menos desde ordenadores o tablets. El diseño responsive es esencial si queremos que nuestra marca crezca. La experiencia del usuario en una web debe ser rápida, sencilla, intuitiva y cómoda para que capte clientes potenciales y genere más oportunidades de venta.

e-Commerce

El e-Commerce crece todos los días, convirtiéndose en la opción de compra preferida de muchos consumidores, de hecho podemos decir que ha nacido un nuevo modelo de cliente. Para esta agencia no se trata de crear una web donde los clientes puedan comprar productos, van mucho más allá. Impulsan el e-Commerce para obtener miles de datos que permitirán a la marca conocer a sus clientes y tomar las mejores decisiones posibles. Y podremos mantener el comercio online abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Estrategia de Marketing Digital

Enfocan la estrategia de posicionamiento basándose en la metodología de Inbound Marketing, que busca atraer al cliente con contenidos hechos a su medida. Contenidos que deben informar, entretener y divertir. De esta forma crean en el destinatario -el cliente actual o potencial- cercanía y confianza. Dicho de otra manera, debemos generar ganas de que nos compren sin presionar en absoluto a los visitantes de la web para que lo hagan. Algunas herramientas

  • Posicionamiento SEO: Para que la estrategia sea un éxito hay que lograr atraer la atención del público objetivo, generando excelente contenido para difundirlo a través de publicaciones en redes sociales, noticias en webs y post en blogs, e infografías, entre otros elementos.
  • Gestión de Redes Sociales: La puesta en marcha de cada una de las RRSS exige una estrategia personalizada en cada una de ellas, en función de sus públicos objetivos. Las publicaciones periódicas se harán con el fin de atraer la atención de los clientes y posicionarnos en su subconsciente.

Facebook Ads

Por último, hay que destacar que esta agencia es especialista en Facebook Ads, tecnología algo compleja para explicarla aquí pero de la que pueden obtener más información en Contáctanos: ROI Agencia Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios