www.economiadehoy.es

Teledyne FLIR amplía la oferta de imágenes acústicas con dos modelos de cámara Si124 adicionales

Teledyne FLIR amplía la oferta de imágenes acústicas con dos modelos de cámara Si124 adicionales
Ampliar
domingo 17 de octubre de 2021, 10:21h
La Si124-PD, para la detección de descargas parciales, y la Si124-LD, para la detección de fugas de aire, brindan a los clientes funcionamientos especializados para un mayor retorno de la inversión. id:76890
Teledyne FLIR ha ampliado su categoría de imágenes acústicas con dos modelos adicionales de la cámara de imágenes acústicas industriales FLIR Si124: la Si124-LD, específica para la detección de fugas de aire comprimido, y la Si124-PD, para la detección de descargas parciales en sistemas eléctricos de alta tensión. Esta ampliación proporciona soluciones personalizadas adicionales para las diferentes necesidades de los usuarios finales, desde la infraestructura de servicios públicos hasta los entornos de instalaciones industriales, a una fracción del coste.

Los dispositivos FLIR Si124-PD y Si124-LD también incluyen análisis integrados fáciles de usar con acceso a un portal en línea a través del servicio en la nube FLIR Acoustic Camera Viewer. Este software permite que los usuarios realicen tareas de diagnóstico rápido y organicen y lleven a cabo análisis más profundos. Con estos datos, los usuarios de Si124-PD pueden determinar la gravedad de los problemas de descargas parciales en equipos de alta tensión, para mejorar la fiabilidad de la red eléctrica. Asimismo, el modelo Si124-LD ayuda a los usuarios a determinar la gravedad de las fugas de aire comprimido, lo que permite ahorrar decenas de miles de dólares en costes de energía.

»La familia de cámaras de imágenes acústicas FLIR Si124 proporciona una detección de problemas más precisa al ofrecer una cantidad inigualable de micrófonos integrados con una relación señal/ruido de micrófono mejorada, así como una frecuencia de detección máxima de 35 kHz para ayudar a los usuarios a identificar aún más las áreas problemáticas. »ha dicho Rob Milner, gerente de desarrollo de negocios globales - supervisión de estado, de Teledyne FLIR. »Las versiones Si124-PD y LD cuentan con las mismas robustas prestaciones de software de inteligencia artificial que la Si124, pero están personalizadas para brindar una opción más económica para usos particulares, tales como localizar el efecto corona en una subestación de servicio público o fugas de aire comprimido en un entorno de instalación industrial. En conjunto, la familia de dispositivos Si124 puede ayudar a reducir los tiempos de inspección hasta 10 veces en comparación con los métodos tradicionales ».

Si124-PD para la detección de descargas parciales

La nueva Si124-PD presenta una clasificación automática de fallos eléctricos para problemas de descargas parciales, incluida la descarga superficial, la descarga flotante y la descarga al aire. Con la función de software de evaluación de gravedad de la PD, los usuarios también pueden introducir el tipo de componente, la tensión del equipo y la distancia desde el componente para obtener una evaluación de la gravedad específica para esos parámetros. Esta función está incluida en el software en la nube FLIR Acoustic Camera Viewer.

Además, los usuarios pueden detectar problemas de forma segura desde distancias de hasta 130 metros (430 pies) con la flexibilidad de operar el dispositivo con una mano. Los operadores también pueden revisar fácilmente las imágenes en pantalla, incluso en condiciones de luz plena al aire libre. even in bright, outdoor conditions.

Si124-LD para la detección de fugas de aire comprimido

La Si124-LD presenta análisis de costes y tamaño de fugas en el dispositivo en tiempo real, lo que permite que los usuarios vean instantáneamente el índice de fuga en la pantalla a medida que ocurre, ya sea en litros por minuto (l/min) o pies cúbicos por minuto (CFM) y cuantificar el tamaño de la fuga. Esta función proporciona una evaluación rápida de la cantidad de aire que se está perdiendo y el ahorro de costes estimados al solucionar el problema. Al incorporar el Si124-LD como parte de un programa de mantenimiento regular, las organizaciones pueden extender la vida útil y la eficiencia de los compresores existentes al tiempo que reducen la necesidad de instalar nuevas unidades y reducen los costes de electricidad.

Los modelos FLIR Si124-PD, Si124-LD y la cámara original de imágenes acústicas industriales Si124 están disponibles para su compra a nivel mundial en Teledyne FLIR y sus distribuidores autorizados. Para obtener más información o comprar, visite aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios