www.economiadehoy.es

FAULHABER GROUP

Nueva publicación: superar el desafío del corona

Sistemas de accionamiento para equipamiento de atención médica, aparatos médicos y de laboratorio © FAULHABER.
Ampliar
Sistemas de accionamiento para equipamiento de atención médica, aparatos médicos y de laboratorio © FAULHABER.
viernes 19 de junio de 2020, 09:18h
Los sistemas de ventilación, la protección respiratoria (respiradores PAPR) como parte del equipamiento de protección personal, la automatización del laboratorio, los sistemas de análisis en el punto de atención o la termometría infrarroja: los fabricantes confían en FAULHABER para aplicaciones tecnológicas médicas vitales. La nueva publicación "Drive Systems for Healthcare, Medical & Laboratory Equipment" presenta aplicaciones y sus correspondientes accionamientos y accesorios óptimos. id:59848
El coronavirus y la enfermedad que causa, el COVID-19, sigue teniendo en jaque al mundo. El número de personas que han caído enfermas y de positivos por coronavirus sigue aumentando. Para ralentizar la propagación de la pandemia a nivel mundial se están tomando medidas algunas de las cuales son drásticas y, al mismo tiempo, se está creando y aumentando la capacidad de laboratorios y análisis para facilitar la realización de los test de manera más rápida e investigar antídotos y vacunas. Pero la protección de las personas que, por ejemplo, luchan por la vida de los pacientes en los hospitales también debe ser impecable y funcionar de manera tan fiable como los respiradores de los pacientes. FAULHABER desarrolla y suministra componentes claves con sus sistemas de accionamiento para estos importantes sistemas, a veces fundamentales para mantener las funciones vitales.

En la nueva publicación “Focus COVID-19 – FAULHABER Market solutions – Drive Systems for Healthcare, Medical & Laboratory Equipment” de FAULHABER se puede aprender acerca de los accionamientos que son especialmente adecuados para aplicaciones de tecnología médica de las áreas de sistemas de ventilación, protección personal (PAPR), automatización de laboratorio, análisis en el punto de atención además de termometría infrarroja. También se pueden ver las ventajas que ofrece FAULHABER para sus aplicaciones y cuáles son las opciones disponibles. La publicación se puede descargar gratis en formato electrónico (PDF) en la página web de FAULHABER en el siguiente enlace: https://www.faulhaber.com/covid19/en. También puede consultar información adicional acerca del coronavirus y sus repercusiones.

FAULHABER está certificado especialmente para productos médicos según la norma ISO 13485, además de cumplir los altos estándares de las normas EN ISO 9001 y 14001.

Sistemas de accionamiento FAULHABER
WE CREATE MOTION. Soluciones de accionamiento en los límites de lo técnicamente posible con una fiabilidad y precisión inigualables. Eso es lo que significa FAULHABER. El especialista en accionamientos es una de las compañías más innovadoras de Alemania y ofrece el catálogo más amplio del mundo de tecnologías de microaccionamientos y miniaturas de un solo proveedor.

Como inventor del diseño autoportante, sin núcleo, de bobinado oblicuo, FAULHABER fundó una industria de alta tecnología y es, hoy en día, uno de los proveedores líder del sector de sistemas de miniaturas y microaccionamientos de alta precisión. El catálogo más amplio del mundo disponible de un solo proveedor incluye potentes motores CC, motores CC sin escobillas, motores paso a paso y lineales así como motores piezoeléctricos. Además, el especialista en accionamientos ofrece reductores apropiados de precisión, componentes lineales, codificadores y montajes de electrónica de accionamiento para crear sistemas integrales. Los principales campos de aplicación son los de la automatización de producción y la robótica, la tecnología médica y de laboratorio, los sistemas ópticos, el aeroespacial, la tecnología de seguimiento y la medición de precisión además de otras industrias innovadoras.

FAULHABER es un innovador clave que ha abierto nuevas posibilidades, con frecuencia en los límites de lo que es técnicamente posible, todo ello gracias a logros increíbles en el campo de la ingeniería y a su amplia experiencia tecnológica. La compañía es pionera en el desarrollo y fabricación de soluciones de accionamiento personalizadas en cantidades tan pequeñas como 1 unidad. Los clientes pueden crear su sistema de accionamiento ideal y completo a partir de una serie de posibilidades de combinación, respaldados siempre por un vasto conocimiento de aplicación. Además, FAULHABER utiliza un método de fabricación sincronizado en el emplazamiento y de inversiones focalizadas en investigación y desarrollo y en tecnologías de proceso y de producción. Gracias a sus productos innovadores la compañía triunfa una vez más en el establecimiento de nuevos estándares. Los premios como varios TOP100 Innovator, Best Innovator y 2018 Factory of the Year en la categoría de "Producción sobresaliente de pequeños lotes" subrayan la gestión exitosa y sostenible de la innovación de este negocio familiar.

Además de la sede en Schönaich en el estado federado alemán de Baden-Wurtemberg, el grupo internacional FAULHABER opera otros emplazamientos de desarrollo y producción en Suiza, EE.UU., Rumanía y Hungría, y tiene representación también en más de 30 países con sus propias filiales y socios comerciales. De los aproximadamente 2000 empleados que tiene, unos 1600 trabajan en el departamento de sistemas de accionamiento y 400 en el de sistemas de microprecisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios