www.economiadehoy.es

Nuevo amplificador de sistemas de Rohde & Schwarz dirigido a fabricantes de dispositivos que usan el rango de las microondas

Nuevo amplificador de sistemas de Rohde & Schwarz dirigido a fabricantes de dispositivos que usan el rango de las microondas
Ampliar
lunes 30 de noviembre de 2020, 08:50h
Debido al crecimiento del mercado de las aplicaciones de telefonía móvil, del IoT, satelitales y de radar, Rohde & Schwarz presenta un nuevo amplificador de sistemas para superar los retos del futuro. El compacto R&S SAM100 tiene una potencia de salida sin precedentes, un gran ancho de banda y características de ruidos punteras, ofreciendo así a los usuarios un producto único. id:65659
Rohde & Schwarz, líder mundial en sistemas de test y medida para el rango de las microondas, anuncia la presentación de un nuevo amplificador de sistemas. Se trata del R&S®SAM100, el amplificador de microondas que establece nuevos estándares en sencillez de uso, diseño robusto y tamaño súper compacto para el rango de frecuencias de 2 GHz a 20 GHz con hasta 20 W de potencia de salida.

El R&S SAM100 está dirigido a fabricantes de componentes activos y pasivos, así como de dispositivos que usan las microondas para aplicaciones de telefonía móvil (UMTS, LET, 4G y 5G), del IoT (WLAN, Bluetooth), así como para aplicaciones satelitales y de radar. Rohde & Schwarz se ha centrado en los requisitos profesionales de los ingenieros de I+D que usan amplificadores de sistemas para las pruebas de validación de diseños (VDT). Además, el nuevo R&S SAM100 se dirige también a integradores de sistemas e ingenieros que utilizan amplificadores de sistemas para configurar sistemas de test automáticos para las pruebas de validación de productos (PVT) además de la validación de productos de RF. Otro grupo objetivo son los ingenieros de laboratorios de ensayos de EMC que tienen que realizar pruebas hasta 18 GHz.

"Con el R&S SAM100 hemos creado un novedoso amplificador de sistemas", explica Wolfram Titze, Director de gestión de producto y soporte de ventas de sistemas amplificadores en Rohde & Schwarz. "Combina una alta potencia de salida, un gran ancho de banda y bajo ruido en un solo instrumento. Además, la versión compacta de sobremesa del R&S SAM100 con fuente de alimentación externa permite a los usuarios llevar la potencia de RF allí donde se necesite".

El R&S SAM100 es el resultado de la amplia investigación y el desarrollo que se realiza en Rohde & Schwarz. Es un amplificador de banda ultra ancha para múltiples de plataformas de test y configuraciones de sistema en el rango de frecuencias de 2 GHz a 20 GHz. Gracias a la alta amplificación con bajo ruido y excelente linealidad es ideal para aplicaciones en AM, FM, PM y OFDM.

"Varios de nuestros clientes principales utilizan equipos de test beta y el R&S SAM100 está recibiendo críticas favorables. A pesar del aumento de la demanda de dispositivos para la telefonía móvil y para el IoT, este nuevo amplificador permitirá sacar con mayor rapidez nuevos productos al mercado", añade Wolfram Titze.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios