www.economiadehoy.es

FAULHABER GROUP

Nuevo catálogo 2020-2021

Nuevo catálogo 2020-2021
Ampliar
martes 28 de abril de 2020, 08:23h
Un sistema de accionamiento FAULHABER es más que una suma de componentes. Cuando los ingenieros de aplicación combinan varios productos FAULHABER aumenta el rendimiento global del sistema. id:57931

Este es el principio FAULHABER de parámetros e interfaces perfectamente optimizados para obtener soluciones compactas, integradas y de alto rendimiento.

En su nuevo catálogo 2020-2021 de más de 650 páginas FAULHABER presenta la gama más completa de tecnología de miniaturas y microaccionamientos altamente desarrollados y suministrado todo por el mismo proveedor a nivel mundial. © FAULHABER

FAULHABER presenta en su nuevo catálogo 2020-2021 de más de 650 páginas la gama más completa de tecnología de miniaturas y microaccionamientos altamente desarrollados y suministrado todo por el mismo proveedor a nivel mundial. Está disponible, además, en versión electrónica en formato ePaper o PDF.

Ir al nuevo catálogo FAULHABER 2020-2021

https://www.faulhaber.com/en/support/documentation/faulhaber-catalogue-shortform/

Tanto si está en su oficina en casa, en la compañía o fuera, con la selección de producto online en www.faulhaber.com y la selección FAULHABER Drive Selection accesible también a través de nuestra web usted tendrá acceso a toda la información necesaria para elaborar su proyecto de sistema de accionamiento, disponible todo de manera digital en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ir a la selección de producto online

https://www.faulhaber.com/productcatalogue

Con solo unos cuantos clics la herramienta FAULHABER Drive Selection le lleva al sistema de accionamiento correcto para su aplicación. Seleccione el tipo de tarea de accionamiento e introduzca los parámetros de velocidad de carga y par, y el sistema le devolverá una selección de productos y combinaciones adecuados con todos los detalles técnicos.

Ir a la herramienta FAULHABER Drive Selection
https://www.faulhaber.com/en/driveselection/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios