www.economiadehoy.es

Ontranslation valora su participación en el eShow Madrid 2019

De izqda. a dcha.: Oscar Nogueras, CEO de Ontranslation y Alex Mallo, Responsable de Área Técnica, traductor y copywriter en Ontranslation.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Oscar Nogueras, CEO de Ontranslation y Alex Mallo, Responsable de Área Técnica, traductor y copywriter en Ontranslation.
lunes 04 de noviembre de 2019, 12:49h
El eShow Madrid 2019 tuvo lugar los pasados días 29 y 30 de octubre. id:51648
Ontranslation valora su participación en el eShow Madrid 2019
Ampliar
El eShow es el salón profesional de ecommerce, marketing online, social media, mobile e IoT más importante del panorama nacional, con ediciones en Barcelona y Madrid. Como ya informamos en la noticia previa a la participación, Ontraslation quería lograr dos objetivos claros durante su presencia en la feria.

Por una parte, promocionar su cartera habitual de servicios de comunicación multilingüe especializados en el sector digital, tan importantes para las empresas asistentes al eShow Madrid 2019. Y por otra, presentar su nueva certificación como expertos técnicos en WPML para el desarrollo y traducción de sitios web WordPress multilingües.

Una vez finalizada la feria, pudimos hablar con el CEO de Ontranslation, Oscar Nogueras, para que nos transmitiera sus impresiones con respecto a la participación en el eShow Madrid 2019 y el cumplimiento de los objetivos previstos.

Nogueras, entre otras reflexiones nos manifestó que «a pesar de que la promoción de nuestro expertise y conocimientos técnicos de WPML en el eShow Madrid 2019, como proveedores certificados, era una de nuestras apuestas para la feria, la gran mayoría de asistentes tienen sus tiendas online en otros CMS, como Prestashop, Magento y Shopify. Sin embargo, este hecho no ha supuesto ningún problema, ya que tenemos experiencia probada en la adaptación de tiendas en cualquiera de estas plataformas».

Preguntado sobre cómo ha percibido la situación de las empresas en cuanto a su salida al mercado exterior, nos dijo: «La internacionalización en el mundo digital es imparable. Aunque no era el foco del eShow Madrid 2019, con cada visita a nuestro estand hemos constatado que todavía queda mucho camino por recorrer y las empresas españolas, ya sean ecommerce o no, necesitan salir fuera para seguir creciendo».

Para Ontranslation la participación en el eShow Madrid 2019 ha sido satisfactoria, ya que el CEO de la firma nos manifestó también su opinión sobre que «el SEO se ha posicionado como necesidad clave. Es decir, las empresas con presencia online ya comprenden su importancia para el éxito de su negocio. En este sentido, nuestra propuesta de servicios de traducción SEO y transcreación ha sido muy bien acogida, dada nuestra experiencia de más de 5 años».

Ontranslation valora su participación en el eShow Madrid 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios