www.economiadehoy.es

Optimum Automotive obtiene la etiqueta Truxt otorgada por Exaegis

Optimum Automotive obtiene la etiqueta Truxt otorgada por Exaegis
Ampliar
martes 09 de marzo de 2021, 11:34h
OPTIMUM AUTOMOTIVE, empresa especializada en Fleet Management, ha obtenido la etiqueta Truxt, la única etiqueta europea que garantiza la capacidad operacional y la solvencia financiera de los proveedores de servicios informáticos frente a sus clientes y socios. id:69201
Tras una auditoría muy exigente, que ha evaluado a la sociedad OPTIMUM AUTOMOTIVE con las mejores herramientas del mercado, ésta última ha logrado la distinción que reconoce su calidad empresarial, fruto de un dosier de referencia desarrollado por los consultores de Exægis.

Gracias a este modelo de evaluación y de la obtención de la etiqueta best of art, Exægis propone a sus socios (inversores, proveedores de materiales y de soluciones) calificar a los suministradores y subcontratistas (VARS, SSII, servicios comerciales) en función de un baremo de evaluación basado en múltiples criterios. La etiqueta Truxt se basa en un análisis financiero de la empresa y al mismo tiempo sobre un análisis operacional -100 puntos de atención.

Esta evaluación es la base para la gestión de los riesgos de ejecución de los contratos de servicios y la garantía de su continuidad, que Exægis asume con los alquiladores e inversores.

Verdadera agencia de «calificación» de los elementos operacionales de la prestación informática en los modos: «por servicio», «abonado» o «canon», Exægis da así la oportunidad a la empresa OPTIMUM AUTOMOTIVE de dotarse de un reconocimiento sin parangón en el mercado, lo que le debería ayudar a diferenciarse durante mucho tiempo de sus competidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios