www.economiadehoy.es

Oryon Universal lanza Oryon Next, la nueva división tecnológica de la compañía en Madrid y Barcelona

Oryon Universal lanza Oryon Next, la nueva división tecnológica de la compañía en Madrid y Barcelona
Ampliar
miércoles 02 de septiembre de 2020, 08:11h
La compañía lanza su nueva división tecnológica con el Tech Equity (tecnología por participaciones) como valor diferencial. id:62578
Nace Oryon Next, la división tecnológica del Grupo empresarial Oryon Universal con el objetivo de ayudar, acompañar y asesorar a las en su pilar fundamental, la tecnología.

En palabras de Adrián Gallardo, director de Oryon Next, "con esta división tecnológica nos situamos en el mercado como la agencia de las startups, un lugar donde ofrecer un servicio integral de acompañamiento tecnológico, marketing digital y diseño, con asesoramiento permanente. La tecnología es un medio caro, pero tratamos de asesorar y ofrecer a nuestros clientes productos útiles para lanzar MVP de forma ágil y con metodología lean".

El objetivo de Oryon Universal es ofrecer a sus clientes la posibilidad de capitalizar una parte del coste tecnológico a cambio de participaciones, el llamado Tech Equity, con la única condición de que el proyecto tenga alto potencial. "La tecnología no es barata, pero queremos acercar el talento a ella ofreciendo un servicio completo, de alto valor y con precios accesibles, todo ello con fórmulas de capitalización", aclara Gallardo.

La división parte de la matriz Oryon Universal, para ofrecer un servicio estratégico de acompañamiento integral tanto a corporaciones como a startups. "Oryon Universal siempre ayuda y acompaña a las startups y, sin duda, la tecnología es una barrera de entrada para emprender, por su alto coste, desconocimiento y, en algunos casos, por la elección de proveedores equivocados. Nos ha pasado a todos, queremos evitar que suceda, porque no puede ser que haya emprendedores que fracasen por terceros habiendo pagado", afirma Víctor Giné, CEO de Oryon Universal.

Oryon Next cuenta con la experiencia del ex CEO de Microsoft Cataluña, Jordi Marin, actual Advisor y responsable de Relaciones Institucionales de Oryon Universal y Oryon Next. La nueva división, que ya ha iniciado proyectos de interés con compañías del sector alimentación, pharma, y horeca, se implanta en Barcelona y Madrid y tiene como objetivo convertirse en la agencia de referencia en el sector de las startups, superando en 2021 el millón y medio de euros de facturación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios