www.economiadehoy.es

OTTO WALTER presenta PVAI, su innovador sistema Presencial Virtual de Alta Interacción

OTTO WALTER presenta PVAI, su innovador sistema Presencial Virtual de Alta Interacción
Ampliar
lunes 26 de octubre de 2020, 08:09h
Con este método se logra reproducir en conexión digital en vivo y en directo la misma dinámica, impacto, intensidad y resultados de una jornada de trabajo en un Ciclo OW presencial físico. id:64418
Otto Walter International, la multinacional española líder en la mejora de comportamientos directivos y comerciales, ha incorporado un innovador formato digital para la formación de alto nivel de directivos y vendedores, el sistema PVAI OW, Presencial Virtual de Alta Interacción.

El nuevo formato realmente logra que los asistentes permanezcan enganchados en vivo y en directo durante todo un día, sorprendiendo por su dinamismo y agilidad, que permite estar conectados 8 horas consecutivas deseando que llegue la siguiente sesión. Otto Walter combina la fuerza del Método OW con una sincronización de herramientas y recursos digitales exclusivos de desarrollo propio, con apps en el teléfono móvil, contenidos multimedia, canales dedicados propios en una de las principales plataformas de reuniones on-line, web interactiva Campus OW, medición de calidad directiva on-line y envío de material auxiliar a los domicilios de los participantes.

Durante la jornada formativa, los participantes están permanentemente en conexión audiovisual simultánea dirigidos en directo por consultores Top-senior OW. Con este sistema presencial virtual se logra una dinámica, impacto, intensidad y resultados a la altura de un Ciclo OW realizado en presencia física en una sala.

Entre las ventajas PVAI OW figuran la fiabilidad del sistema, el alto dinamismo de las sesiones, alta participación y la facilidad de asistencia de los participantes al poder conectarse desde cualquier lugar. Paco Muro, presidente y fundador de Otto Walter International, señala: “El Método OW requiere trabajar una parte muy concreta del proceso en jornadas completas con dinámica presencial en grupos reducidos de alta interacción. Trasladar este nivel presencial experiencial a un entorno virtual exigía ir mucho más allá de crear un simple formato on-line. El desarrollo durante años de diversas fórmulas que ahora conjugamos con suma precisión nos ha permitido lograr una verdadera dinámica presencial virtual de alta interacción. El reto era crear algo diferente, innovador y poderoso, donde cada participante obtuviera la experiencia vivencial transformadora a la altura de lo que se exige a un Ciclo OW. Y el resultado ha sido aún mejor de lo esperado”.

Actualmente el 70% de los programas OW ya se realizan mediante este formato en diversos países. Una modalidad con la que la consultora refuerza su dimensión tecnológica aplicada a la formación executive, manteniendo la metodología que lleva implantando con éxito desde hace más de 25 años. “El sistema PVAI OW, Presencial Digital de Alta Interacción marca una gran diferencia por “cómo lo hace, lo dice y lo hace vivir a los participantes” en sus Ciclos OW de mejora de comportamientos. Otto Walter Virtual logra crear una experiencia inmersiva en la que todo fluye de manera excepcional, de tal forma que ya es uno de los Programas Executive virtuales más recomendados”, destaca Paco Muro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios