www.economiadehoy.es

Patricia Cavalari será la nueva Strategic & International Director de Lyreco

Patricia Cavalari, Strategic & International Director de Lyreco.
Ampliar
Patricia Cavalari, Strategic & International Director de Lyreco.
viernes 26 de junio de 2020, 12:12h
Nacida en Brasil y residente en España desde 2003, Patricia es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Católica y MBA por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ambos en Brasil). id:60136
El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer el nombramiento de Patricia Cavalari como nueva Strategic & International Director de la compañía.

La misión de Patricia será definir, monitorizar y ejecutar la estrategia de ventas de la división de Cuentas Estratégicas e Internacionales, con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y acelerar la adquisición de nuevos negocios.

Patricia formará parte del equipo directivo de Lyreco Iberia y reportará directamente a dirección general.

Nacida en Brasil y residente en España desde 2003, Patricia es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Católica y MBA por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ambos en Brasil). Además, cuenta con estudios de Máster en Comunicación y Publicidad por la Universidad de São Paulo y en Marketing por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, también en Brasil.

A nivel profesional, Cavalari lleva 18 años trabajando en Ventas en el sector B2B. Experta en el desarrollo de nuevo negocio, cuenta con amplia experiencia en venta consultiva y acompañamiento a la transformación de equipos de ventas hacia un enfoque de aporte de valor al cliente.

Patricia ha trabajado en distintos sectores como editorial, banca o seguros. Previamente a su incorporación a Lyreco, ocupó la posición de Sales Director en la Editorial Médica Panamericana y fue Country Manager en EBSCO Information Services.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios