www.economiadehoy.es

PGIM Private Capital abre Oficina en Madrid

Jose Ortiz, Vice Presidente de PGIM Private Capital Madrid.
Ampliar
Jose Ortiz, Vice Presidente de PGIM Private Capital Madrid.
miércoles 12 de mayo de 2021, 09:22h
PGIM Private Capital lidera las soluciones de financiación privada para empresas al ser la división de capital privado de PGIM, el negocio global que gestiona inversiones por valor de unos $1.500.000 millones de Prudential Financial, Inc. id:71557
PGIM Private Capital ha anunciado la apertura de su oficina en Madrid, desde la cual continuará ofreciendo soluciones de capital para sus socios y generando retornos atractivos para sus inversores. PGIM Private Capital lidera las soluciones de financiación privada para empresas al ser la división de capital privado de PGIM, el negocio global que gestiona inversiones por valor de unos $1.500.000 millones de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU)

“Nuestra presencia en Madrid es un componente fundamental de nuestra estrategia de inversión global. Es una oportunidad para promover nuestra experiencia en la Península Ibérica en cuanto a sectores, las condiciones del mercado, tendencias y costumbres”

La apertura de la oficina de PGIM Private Capital en Madrid marca la primera presencia de una oficina en España para PGIM. “Nuestra cartera en España ha crecido significativamente en los últimos años y hemos logrado establecer numerosas relaciones con prestatarios en el mercado,” dijo Joshua Shipley, Managing Director de PGIM Private Capital. Como una de las primeras instituciones financieras en ofrecer colocaciones privadas y financiación mezzanine en Europa, PGIM Private Capital ha invertido más de €1.300 millones en España, de los cuales más de €1.000 millones se han invertido desde 2018.

“Continuamos centrados en seguir invirtiendo en España, incluyendo el crecimiento de la presencia global de nuestras plataformas de activos reales e inversiones alternativas”, dijo Jose Ortiz, Vice President de PGIM Private Capital y director de la oficina en Madrid. Recientemente, el equipo de Direct Lending de PGIM Private Capital aportó 50 millones de euros a Grupo Secuoya, un proveedor líder de servicios y contenidos audiovisuales para cadenas de televisión de España y Latinoamérica. “Nuestra presencia en Madrid es un componente fundamental de nuestra estrategia de inversión global. Es una oportunidad para promover nuestra experiencia en la Península Ibérica en cuanto a sectores, las condiciones del mercado, tendencias y costumbres”, agregó Ortiz.

La decisión de abrir una nueva oficina en Madrid es un paso lógico para fortalecer la red global de PGIM Private Capital. "La apertura de nuestra oficina de Madrid complementa nuestra presencia europea existente en Londres, París, Frankfurt y Milán, lo que reforzará aún más nuestro compromiso de construir relaciones de largo plazo con nuestros socios", dijo Marie Fioramonti, Executive Managing Director y directora del negocio de deuda privada de PGIM Private Capital. "Nuestra red de oficinas regionales nos permite estar cerca de nuestros socios y al mismo tiempo construir nuevas relaciones significativas, lo que nos ha ayudado a mantener una fuerte actividad de originación aún en tiempos de volatilidad e incertidumbre en el mercado".

“Como presencia inaugural de PGIM en España, nos complace establecer una oficina local en Madrid y fortalecer nuestra amplia red global”, agregó Shipley. Inicialmente, la nueva oficina contará con tres profesionales de inversión en Madrid, con margen para la expansión.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios