www.economiadehoy.es

Pierre & Vacances prevé una ocupación media del 82% entre marzo y septiembre en España

Pierre & Vacances, Hotel Vistamar.
Ampliar
Pierre & Vacances, Hotel Vistamar.
sábado 30 de marzo de 2019, 09:10h
El grupo francés arranca el inicio de la temporada de verano en sus 41 establecimientos repartidos por la costa insular y peninsular. id:43704
Hotel Salou Beach.
Ampliar
Hotel Salou Beach.
Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, prevé una ocupación media del 82% entre marzo y septiembre en sus 41 establecimientos repartidos por la costa insular y peninsular, 6 puntos por encima con respecto a las cifras registradas en el mismo periodo de 2018.

El grupo francés ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de sol y playa con la reapertura de sus establecimientos situados en áreas geográficas de la costa mediterránea, como el Hotel Vistamar, el Hotel Bahía Calpe, el Hotel Salou Beach 4* y los Apartamentos Empuriabrava Marina.

Esta temporada, el grupo francés ofrece más de 4000 unidades de alojamiento en las Islas Baleares, la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Blanca y la Costa del Sol.

A pesar de la creciente competencia entre los mercados del Mediterráneo, confiamos en seguir el ritmo de la temporada anterior en términos de ocupación. Calculamos que el mercado español, francés, belga y británico supondrá el 72% del total de reservas efectuadas este verano”, ha afirmado Ghislain D’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España.

Hotel Vistamar 4*

La idílica bahía de Portocolom es el telón de fondo del Hotel Vistamar 4*, el primer establecimiento de cuatro estrellas de Pierre & Vacances en Mallorca.

Entre sus exclusivas instalaciones, destacan sus dos piscinas exteriores —las mejores aliadas para refrescarse en los meses de más calor—, su piscina cubierta con bañera de hidromasaje y su centro de bienestar. La mayoría de sus 148 habitaciones y suites climatizadas cuentan con vistas al Mediterráneo. En el plano gastronómico, el hotel, operativo desde marzo del año pasado, dispone de un restaurante en el que se sirve española e internacional y un bar exterior.

Hotel Bahía Calpe 4*

El peñón de Ifach es uno de los símbolos de la Costa Blanca y también uno de los puntos de referencia para situar el Hotel Bahía Calpe 4*. Con acceso directo a la playa, este establecimiento de casi 300 habitaciones ofrece servicio de restauración a través de un restaurante bufé, un lobby bar y un bar lounge, este último con vistas panorámicas al mar y piscina. En la temporada de verano, el hotel organiza animaciones para adultos y niños, como espectáculos musicales de jazz y actividades lúdicas.

Hotel Salou Beach 4*

Con habitaciones con capacidad hasta cuatro personas, el Hotel Salou Beach 4* está concebido como un hotel familiar. Tras la reforma llevada a cabo por Pierre & Vacances el año pasado, el hotel refleja actualmente la labor del grupo por adaptarse a las necesidades del público familiar y por fomentar un turismo de calidad en la zona. La Costa Dorada es hogar de otros establecimientos emblemáticos de Pierre & Vacances, como el Resort Bonavista de Bonmont y los Apartamentos Salou.

Empuriabrava Marina

Entre el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y Roses, los Apartamentos Empuriabrava Marina se emplazan en una de las localidades más pintorescas de la Costa Brava, Empuriabrava, bautizada como la Venecia española por sus cerca de 40 km de canales. El complejo cuenta con apartamentos estándar para hasta seis personas y dos piscinas exteriores. En los alrededores, los huéspedes podrán practicar o iniciarse en el mundo de la equitación, el golf, la vela o el buceo.

Bahia Calpe.
Ampliar
Bahia Calpe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.