www.economiadehoy.es

La Manga Club acoge por séptima vez consecutiva el Campeonato Europeo Senior por clubes

La Manga Club acoge por séptima vez consecutiva el Campeonato Europeo Senior por clubes
Ampliar
viernes 13 de septiembre de 2019, 18:27h
El Centro de Tenis de La Manga Club celebrará del 16 al 21 de septiembre el reconocido Campeonato Europeo Senior por clubes que concentra a los mejores tenistas senior de toda Europa. id:49750
El Campeonato Europeo Senior por clubes que acoge La Manga Club y se dará cita del 16 al 21 de septiembre contará con los mejores tenistas aficionados de toda Europa. La competición reunirá a un total de casi 250 jugadores, de 40 clubes con 16 diferentes nacionalidades europeas como por ejemplo Lituania, Bélgica, Francia o Luxemburgo entre muchos otros. El evento se dividirá en dos categorías: El primer lugar el Super Senior y a posteriori el Senior. Los participantes que acuden al Campeonato Europeo son los campeones y subcampeones de los torneos nacionales que realizan los clubes europeos a lo largo del año.

Nicolás Almagro, director de las academias de tenis de La Manga Club afirma: “Desde La Manga Club estamos muy orgullosos de albergar este torneo que nos pone en el mapa del tenis Europeo con el que tenemos tan buena relación. Es un orgullo para nosotros poder recibir un año más a tantos amateurs del tenis y acogerles en este resort deportivo donde no solo pueden encontrar 28 pistas de distintas superficies, sino además de una innumerable oferta gastronómica, 2 tipos de alojamiento de 5* y 4*, una cala en el Mediterráneo y un spa de más de 2000 m² donde poder relajarse después de cada partido".

La condición de las instalaciones del Centro de Tenis de La Manga Club lo convierte en uno de los centros de tenis al aire libre más importantes de Europa. Con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida (además de la Pista de Exhibición y la Pista Central, con capacidad para 1200 espectadores), cuatro pistas rápidas, cuatro de hierba artificial, pádel y squash, el Centro de Tenis cuenta con una avalada experiencia en la organización de diferentes eventos deportivos. La Final de la Copa Davis, La Fed Cup o el Open de Tenis ITF Grado 1 que tendrá lugar del 25 al 30 de noviembre de 2019, han sido algunos de los torneos a nivel nacional e internacional que han tenido lugar en el complejo de La Manga Club posicionándolo como un centro de referencia en este deporte.

Además, La Manga Club continúa ampliando cualquier alianza posible con corporaciones del sector para ofrecer los mejores servicios y la máxima calidad en relación al tenis. De este modo, el complejo cuenta con un acuerdo de colaboración con la Tennis Europe y es la sede de entrenamiento en el extranjero de numerosas federaciones europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.