www.economiadehoy.es
¿Por qué conviene abrir una cuenta online en BBVA?
Ampliar

¿Por qué conviene abrir una cuenta online en BBVA?

martes 15 de septiembre de 2020, 18:54h
Las cuentas bancarias online representan una solución para quienes buscan sencillez, movilidad y practicidad, pero sin dejar de lado el hecho de contar con instituciones sólidas y con amplio reconocimiento internacional en el sector bancario. BBVA es uno de los bancos que ofrece cuentas bancarias totalmente digitales, y puede ser la opción que necesitas. id:63054
La necesidad de tener una cuenta bancaria, a estos días, no merece mayores explicaciones. La cuenta bancaria es un requisito indispensable para realizar la mayor cantidad de actividades que llevas a cabo día tras día, por lo que contar con una alternativa que, además, se adapte a los nuevos tiempos, con la digitalización de pagos y el ahorro de comisiones, siempre es una buena noticia.

BBVA, la reconocida entidad bancaria española, ofrece a todos los usuarios que aún no tengan cuenta en esta entidad la posibilidad de abrir una cuenta bancaria totalmente online, bien sea desde su sitio web oficial o mediante la aplicación de BBVA, disponible tanto en iOS como en Android. Este producto, dirigido a jóvenes, personas en paro o trabajadores autónomos que por su condición laboral no perciben ingresos recurrentes en fecha e importe, representa una solución para gran parte de los ciudadanos que por cualquier razón todavía no poseen cuenta bancaria.

Sin salir de casa y sin demasiados requisitos

Todo se realiza desde internet. Al ser una cuenta digital, no es necesario asistir a ninguna oficina, por lo que siempre usarás los canales digitales -aplicación y tarjeta de débito- para realizar todas tus operaciones, sean transferencias, depósitos, pagos en comercios o tiendas online.

Además de ello, la apertura de la cuenta también se realiza por internet. Para abrir cuenta online BBVA lo único que necesitas es una conexión a internet y tener la aplicación del BBVA o utilizar su sitio web oficial, en la sección “Hazte cliente”.

En lo referido a los requisitos de apertura, estos son sencillos y fáciles de cumplir para la mayoría de las personas:

  • Ser mayor de edad y residir en territorio español -desde luego, puede ser un extranjero con residencia legal-.
  • No tener cuenta en BBVA.
  • Número móvil y correo electrónico.

El procedimiento de apertura variará dependiendo de si se utiliza el sitio web oficial, donde se envían los documentos solicitados a través de un formulario; o en la aplicación, donde se utiliza la cámara del móvil para escanear los documentos y hacer el selfie de verificación de identidad.

No requiere de nóminas ni cobra comisiones

Aunado a la facilidad de apertura de la cuenta online de BBVA, otra de las grandes razones para preferir esta alternativa es el hecho de que no requiere de nóminas para su apertura. Es decir, que puede ser una cuenta ideal para autónomos, para jóvenes que todavía no tienen su primer empleo o para personas que actualmente están en el paro.

No obstante, BBVA permite que luego pueda cobrarse la nómina, pensiones y dividendos en esta cuenta, no habiendo ningún tipo de restricción al respecto.

Pero si en algo destaca la cuenta es en no tener comisiones. No hay gastos de mantenimiento, de domiciliación, de emisión de tarjetas, de transferencias o retiros. Todo es gratuito y cuando miras a largo plazo, con decenas de transacciones realizadas, sabrás reconocer que has tomado una buena decisión.

Todas las ventajas de siempre

Abrir la cuenta online de BBVA es muy fácil y el hecho de no tener comisiones le convierten en una alternativa ideal, sobre todo para las personas que realizan compras por internet o que pagan servicios o suscripciones desde sus dispositivos móviles, teniendo una cuenta que se adapta a los tiempos y requerimientos.

Además de ello, está el debido respaldo de BBVA, una entidad bancaria líder, con una red de más de 6.000 cajeros automáticos en todo el territorio español, con la confianza y seguridad de una aplicación desde la que podrás realizar todas las transacciones que una cuenta bancaria requiere, por lo que todo son ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios