www.economiadehoy.es
Mélida Viladot, Directora de Customer Experience, GVC Gaesco Valores.
Ampliar
Mélida Viladot, Directora de Customer Experience, GVC Gaesco Valores.

GVC Gaesco Valores incorpora a Mélida Viladot como nueva Directora de Customer Experience

martes 15 de septiembre de 2020, 13:52h
Viladot procede de Vueling y contribuirá a consolidar la Transformación Digital de GVC Gaesco, poniendo al cliente en el centro del negocio. id:63053
GVC Gaesco ha nombrado a Mélida Viladot como nueva Directora de Customer Experience, con el objetivo de consolidar la Transformación Digital del Grupo Financiero y rediseñar la Experiencia del Cliente, afianzando la relación entre la compañía y sus clientes, tanto en el entorno digital como en el presencial. Este nombramiento representa un nuevo hito en la renovación estratégica del Grupo Financiero, iniciada en marzo de 2019 con la llegada de Enrique García Palacio como CEO de GVC Gaesco. En este sentido, el área de Customer Experience que liderará Viladot dependerá directamente del mismo García Palacio en el organigrama de la firma.

Mélida Viladot ha explicado que: “La nueva etapa que se abre en GVC Gaesco es ilusionante a la par que desafiante. Llego a una compañía reconocida, con experiencia y plenamente consolidada, pero que busca crecer aún más y reinventarse para satisfacer las necesidades de sus clientes, que están en el centro de la razón de ser de GVC Gaesco, a través de todos sus canales”.

Por su parte, el CEO de GVC Gaesco, Enrique García Palacio, ha querido enfatizar que “la dilatada experiencia de Mélida contribuirá a enfocar a nuestro Grupo hacia un nuevo plano en lo que a Customer Experience se refiere”. En este aspecto, García Palacio ha añadido que “desde GVC Gaesco estamos inmersos en un proceso de renovación estratégica, en el que situamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos, y contar con Mélida en esta fase del proceso es un orgullo para nosotros”.

Mélida Viladot cuenta con una experiencia de 20 años en el segmento del Customer Experience. En las distintas compañías en las que ha estado, ha liderado procesos de transformación para alcanzar una cultura de negocio que ponga al cliente en el centro de la actividad. Se incorpora a GVC Gaesco procedente de Vueling, donde en los últimos dos años ha ejercido como Customer Experience Delivery Manager, liderando la transformación de diferentes procesos de la compañía en esta área, tras llegar a la aerolínea en 2009 y ejercer varios cargos en la empresa.

La nueva Directora de Customer Experience de GVC Gaesco es licenciada en Gestión Hotelera por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Asimismo, ha realizado diversos programas de especialización como el Curso de Transformación Cultural Customer Experience de la AEC o el Curso de Introducción al Coaching de la UOC. Actualmente está estudiando para obtener el certificado PMP del Project Management Institute sobre gestión de proyectos.

Viladot inició su trayectoria profesional en la cadena hotelera Marriott International, en la que durante 6 años trabajó en Gales, Ecuador y España. Posteriormente dio el paso al sector de las aerolíneas con su llegada a Clickair Airlines, y en 2009 se incorporó a Vueling Airlines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios